Skip to main content
 

Estados Unidos Esquí alpino - Aspen
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 11:20 10/04/2021
Vamos con otro combate de la WWE del primer dia de WrestleMania 37. Se trata del combate por una oportunidad el segundo dia del campeonato femenino por parejas.
Actualmente las campeonas son Nia Jax y Shayna Baszler pero creo que en este evento dejaran de serlo.
Vamos analizando cada una de las posibilidades porque para mi descartando solo habria dos favoritas.
Empezamos por la pareja recien formada e integrada al evento Bilie Kay y Carmella, para mi tienen escasas opciones ya que Billie tiene un gafe bastante curioso y creo que le costara de alguna forma la eliminacion a su equipo.
Tenemos tambien a Dana Brooke y Mandy Rose, tambien con escasas oportunidades de llevarse el encuentro y disfrutar de esa oportunidad.
El tercer equipo en liza seria The Riot Squad formado actualmente por Ruby Riott y Liv Morgan, para mi deberian de ser las campeonas pero dudo mucho que sea asi.
Los dos equipos favoritos son Lana y Naomi ( segun las casas de apuestas son las maximas favoritas) debido a la rivalidad de este año y lo mal que se lo hicieron pasar a Lana sobre todo Nia jax se lo merece y podria ser que ganara este combate para despues derrotar y llevarse los titulos en el gran evento , haciendo justicia al maritio de año que le estan haciendo pasar.
Yo creo que las que ganaran son Natalia y Tamina por el gran push recibido en las ultimas semanas con varias victorias seguidas importantes y siendo el equipo a seguir.
Viendo la WWE, para mi solo cabe dos opciones:
1) Victoria de Lana y Naomi.
2) Victoria de Natalia y Tamina.

Dependiendo de las circunstancias ganara unas u otras pero las que ganen creo que se llevaran el triunfo en la segunda noche.

SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.