Skip to main content
 

Estados Unidos Bellator MMA
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:39 17/03/2018
Apuesta muy a largo plazo que no sé muy bien cómo funciona dentro de este foro. Le veo un valor bastante grande y por ello quiero compartirla por si alguien se anima pese a que no creo que cuente para la Tipster League.

El caso es que Bellator ha creado un nuevo Grand Prix de peso libre para este 2018. De momento estamos en la primera ronda que equivale a los cuartos de final. Y la final no tiene una fecha fijada aunque lo más probable es que se celebre a finales de año. Este torneo es uno de los platos fuertes de Bellator para 2018. O al menos ese es el mensaje que nos quieren transmitir. Sin embargo las ocho vacantes las han llenado, como suele ser habitual, con viejas glorias de mucho nombre pero ampliamente alejados de su mejor nivel.

En algún momento debieron escuchar eso de que el vino cuanto más viejo mejor y tratan de implantarlo en su compañía. A este paso se van a ver obligados a instaurar una división senior para mayores de 40 años.

El caso es que entre las cuotas me parece increíble que Ryan Bader se mantenga a 3.5. Para mi es el claro favorito para llevarse este torneo y por un amplio margen. De hecho, su mayor rival no creo que sea un luchador, sino una lesión que le obligaría a salir del torneo y consecuentemente nos rojeara este pronóstico. Pero si comparamos a Bader con los luchadores que quedan vivos, saldría como favorito en todos y cada uno de ellos.

Ryan Bader es el luchador más joven de los que forman este torneo (34 años, que ya es decir). Así mismo, creo que es el mejor luchador que tiene Bellator en su plantilla en relación a la división en la que se encuentre. Y es que para mí, el norte americano es un claro Top 5 mundial dentro de las 205 libras, cuyo estilo aburrido le ha lastrado en su carrera en la UFC. Tras varios intentos frustrados vio que no iba a convertirse en campeón mundial y dio el paso lógico para una persona que piensa en el futuro. Hacer la mayor cantidad de dinero antes de colgar los guantes, y esa opción la cubría mejor Bellator. Ahora analicemos brevemente los posibles rivales a los que se podría enfrentar.

King Mo: Inevitable no hablar de él pues es su rival de cuartos. Una pelea hecha a su imagen y semejanza. King Mo es una versión más pobre del propio Ryan Bader. Un wrestler con cierto poder en los puños, misma definición que sacaríamos para nuestro hombre. Eso sí, Bader es mejor en todas y cada una de las facetas del juego. Mejor wrestler, striker y grappler, más grande, más fuerte, más rápido, más joven, mas, mas y mas… Por si fuera poco, creo que su motivación brilla por su ausencia.

Fedor Emelianenko: Uno de los mejores luchadores de la historia. Su legado está ahí y siempre perdurará como el precursor de que este deporte llegará a masas. Fue increíble lo que consiguió en su época pero no en vano decidió retirarse en 2012. Su regreso ha evidenciado lo que todos pensábamos. El tiempo ha hecho meya en su cuerpo y a los 41 años dista mucho del luchador que antaño dominó el deporte. Hoy en día sus opciones de ganar pasan por conectar un golpe perfecto.

Frank Mir. Otra vieja gloria venida a menos. Curiosamente presenta un estilo que podría dar problemas a nuestro hombre gracias a su agresivo jiu jitsu. Pero su versión actual es tan descafeinada que no le veo capaz de plantar cara a ningún rival decente.

Chael Sonnen. Poco que decir. Un wrestler puro, pasado de años, con una enorme desventaja de tamaño en este torneo. Me costaría verle ganar a Bader una sola vez en 10 peleas.

Y Matt Mitrione. El favorito de las casas de apuestas. Ya se encuentra en semis pero lo que vi en la primera ronda solo me hizo cerciorarme del valor de esta apuesta. Mitrione es un boxeador puro. Manos rápidas y buenas combinaciones son sus únicas armas dentro de la jaula. A lo largo de toda su carrera, su criptonita siempre ha sido la misma; los wrestlers. Cada rival que le ha llevado al suelo le ha sodomizado. La duda que podemos tener es si Bader sería capaz de hacer lo mismo. Yo creo que sí. En un combate entre ambos, si no saliera de favorito sería un stakazo por mi parte. Bader se ha pasado gran parte de su carrera destruyendo a luchadores con muchísimas menos debilidades que Mitrione. Podría hablar horas del emparejamiento de estos dos pero tampoco quiero publicar una biblia. En resumen, si Roy Nelson pudo derribar y dominar a Mitrione durante el tercer asalto, imagínense lo que podría hacer un wrestler de verdad con una faceta de ground and pound trabajada durante años y cardio para luchar días.

Ryan Bader es el gran favorito para ganar este torneo bajo mi punto de vista. No le veo rival y como he comentado antes las lesiones son el mayor peligro de esta apuesta. En un deporte donde las lesiones están a la orden del día es, desde luego, un factor a tener en cuenta. El tiempo de espera para cobrar esto es largo. Demasiado quizás, pero ya me he quemado en anterioridad con apuestas que no hice por tener un largo tiempo de espera y acabé arrepintiéndome.

Stake 1. Porque no me gusta tener el dinero atado tanto tiempo. Porque nuestro mayor rival es una intangible sobre la que no podemos hacer nada. Y porque al fin y al cabo es MMA y todo puede pasar una vez se cierra la jaula. Dudo que sirva para la tipster league pero si a alguien le ayuda creo que es una apuesta con muchísimo valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.