Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Boxeo
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 19/01/2020
No suelo tirar muchas apuestas de la WWE, pero esta apuesta la llevo pensando desde hace varias semanas y la verdad es que me esperaba la cuota mas baja.
Esto es el Royal Rumble y en el Main Event 30 hombres se van a enfrentar, con salida en 1 en 1 (excepto los 2 primeros) cada 90 segundos. Y aunque habra gente que en este PPV va a luchar 2 veces, lo mas normal es que el ganador sea Roman Reigns (paga 1,73 en betfair que esta muy bien). La eliminacion aqui es cuando sales del ring por encima de la tercera cuerda.
En este caso, voy a ir con que el que mas dura en este combate es Brock Lesnar (campeon de la WWE). Poca gente se esperaba que luchara aqui ademas de por defender su cinturón de campeon.
Brock es el luchador mejor valorado por Vince McMahon y siendo combates donde todos los luchadores saben lo que tiene que pasar y que tienen que hacer antes de salir a escena, creo que si ha aceptado salir en este combate como numero 1, es para mostrar superioridad sobre los demas. Y por consiguiente ser el que mas tiempo dura en este combate (que no tiene porque ser el que mas elimina a rivales). Se espera que sea eliminado por Cain Velazquez de cara a empezar una rivalidad de cara al evento en Arabia Saudi y con culminación en Wrestlemania en marzo.

Me esperaba esta cuota en 1,3 para una cosa que veo bastante clara. Por ello voy con que Brock es el que mas tiempo dura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.