Skip to main content
 

Brasil Olimpiadas: Boxeo
1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 03/05/2019
Apuesta que se encuentra en: Especiales - Política - Elecciones Comunidad de Madrid 2019. La apuesta consiste en que el partido de Manuela Carmena obtenga más de 8.5% de los votos.

Yo no soy de Madrid y evidentemente no estoy al 100% informado de estas municipales pero me parece una de las mayores locuras de las elecciones que Más Madrid obtenga menos que ese porcentaje.

Entiendo que Madrid es una ciudad de derechas en general pero tras estos 4 años de legislatura es casi imposible que pase de los 32.2% de Ahora Madrid del 2015 a un 8% que haría falta para perder la apuesta.

Todos los sondeos le dan por encima del 20% de voto, incluso en medios de ideología opuesta como Vozpópuli, así que no entiendo este porcentaje.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.