Skip to main content
 

International Campeonato Mundial Peso Medio 16 de septiembre 2012
1
(Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 03:50
International - Campeonato Mundial Peso Medio 16-09-2012 04:00

Sergio ''Maravilla'' Martinez - Julio Cesar Chavez JR

Pronóstico:
Sergio ''Maravilla'' Martinez gana por KO, TKO o Descalificacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Pues bien señores ha llegado la hora de posiblemente la pelea mas esperada del momento (sin contar el culebron de Pacman y Floyd). El argentino Sergio ''Maravilla'' Martinez frente al mexicano Julio Cesar Chavez JR (para mi lo mejor que tiene este muchacho es su nombre). Es cierto que Junior llega con un record inmaculado de 46 victorias con 32 KO, 1 empate y un combate que gano pero dio positivo por un diuretico para bajar de peso antes de la pelea. En frente Maravilla con 49 victorias con 28 KO, 2 empates y 2 derrotas. Lo cierto es que si miro los rivales de Junior no me dicen absolutamente nada, pienso que le han puesto una alfombra verde para conseguir un gran record, mientras que entre el palmares de Maravilla estan grandes rivales como Pavlik, Paul Williams o Macklin. Sus derrotas ante Williams (del que se vengo) y con Antonio Margarito (un superclase).

Lo cierto es que la cuota 1.44 por la victoria simple es muy aprovechable, pero yo voy a arriesgar con el KO por varios motivos, ademas por la buena cuota que nos ofrecen:

- El fundamental es el odio que se tienen el uno al otro y que hara una pelea muy caliente.

- Lo segundo es la confianza que demuestra Junior y eso puede hacer que Maravilla le desencaje la cabeza de encima de los hombros.

- Ademas de todo ello, Maravilla ha ganado por la via rapida los ultimos 4 combates, ante gente muy dura como Williams o Macklin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 04:04
ufff, cuotaza!! y el argentino hace varios meses está diciendo que lo va a lastimar, que le va a dar una paliza y demás cosas como esa, o sea se ve que le tiene muuuchas ganas de ganarle y no por puntos.
Te sigo obvio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 04:18
Si llega a los puntos no creo que tenga opcion de ganar ya que Chavez JR tiene muchisimo peso y le darian la pelea o si es muy descarada el nulo. Por ello creo que la mejor opcion es ir al KO.

A ver si tenemos suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 01:14
Muy recomendable esta apuesta, espero que Maravilla gane el sabado y si es por KO mejor  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 15:22
Pues nada el señor Julio Cesar Chavez JUNIOR se une al club de los cagones con Haye y Mosley.... su unico objetivo fue no caer tumbado ante un boxeador infinitamente superior como asi demostraron los jueces dandole 9 puntos de ventaja...

El gran campeon, se queda en la gran mentira :D

El el 12 round Chavez conecto a Maravilla 1 par de manos que lo tumbo pero fueron fruto de la excesiva confianza mostrada por el pugil argentino que se dedico a bailar contra las cuerdas cuando no tenia necesidad de hacerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 17:17
Pues nada el señor Julio Cesar Chavez JUNIOR se une al club de los cagones con Haye y Mosley.... su unico objetivo fue no caer tumbado ante un boxeador infinitamente superior como asi demostraron los jueces dandole 9 puntos de ventaja...

El gran campeon, se queda en la gran mentira :D

El el 12 round Chavez conecto a Maravilla 1 par de manos que lo tumbo pero fueron fruto de la excesiva confianza mostrada por el pugil argentino que se dedico a bailar contra las cuerdas cuando no tenia necesidad de hacerlo.

Es totalmente cierto lo que dices, Chávez no es un gran boxeador, lo que sucede que hasta ahora no había peleado contra nadie era toda "armada" su carrera, y quedó claramente demostrado anoche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.