Skip to main content
 

Internacional UFC Sodiq Yusuff vs Sheymon Moraes
1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robermitchu
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:06 27/03/2019
Me gustan los luchadores que nada más poner un vídeo suyo sabes que algo especial tienen.
Sodiq tiene un récord de 8-1, tiene solo una pelea oficial en el ufc que la ganó por ko en el round 1. Una palabra para definir a este luchador es explosivo, tiene unos puños durísimos, me recuerda mucho su golpeo al de Tyron Woodley, los low Kick también son brutales en las series contender dejó prácticamente cojo a su rival Mike Davis, tiene mucha fuerza en los clinch, no deja ni un solo golpe sin respuesta y en corta distancia es simplemente brutal.
Al otro lado tenemos a Sheymon, ex campeón nacional de Muay Thai y Kickboxing en Brasil, tiene conocimientos dé Jiu jitsu y judo, su récord es de 11-2, las dos derrotas fueron ante dos luchadores excepcionales en el ufc Zabit Magomedsharipov y Marlon Moraes, las dos fueron por sumisión que es donde está un poco más flojo este luchador.
Porque voy con Sodiq? Es un luchador más peligroso, prácticamente con algún puño que suelta puede noquear, porque es más rápido a la hora de los intercambios, sheymon es un buen atleta pero como buen luchador de Muay Thai va un ritmo más lento buscando su combinación, el nigeriano es atléticamente más fuerte, tiene buena defensa de derribo por su fortaleza y creo viendo el ritmo de uno y del otro le veo superior.
En contra de esta apuesta tenemos que sheymon tiene más experiencia de profesional y que sheymon tiene más suelo pero creo sinceramente que la pelea será arriba.
No olvidéis que las mma son complicadas y que puede pasar muchas cosas en un combate, pero viendo uno y otro confío en la explosividad y potencia de Sodiq, mucha suerte y con cabeza por favor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.