Skip to main content
 

Internacional UFC Rafael dos Anjos vs Bryan Barberena
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:23 03/12/2022
Combate en la división de peso welter de la UFC. Será la coestelar de la velada de UFC Orlando.

Barberena sufre bastante cuando le toca enfrentarse contra un luchador que opte por el derribo y control de lona, se defiende mal en ese aspecto y esta noche le va a tocar sufrir contra Dos Anjos.

El brasileño suele recurrir a numerosos derribos contra sus rivales, precisamente el punto débil de Barberena, y aunque de pie la pelea pueda favorecer al estadounidense, creo que la capacidad de agarre de Dos Anjos va a ser decisiva.

Al menos la envergadura favorece a Barberena, lo cual hará que pueda aguantar la embestida de Dos Anjos, pero no creo que pueda sobreponerse a ello.

Además, la diferencia de nivel de los luchadores a los que se han enfrentado cada uno son bastante dispares, puesto que Dos Anjos ha peleado contra los top del ranking, pero Barberena ha navegado por aguas intermedias, pasando sin pena ni gloria, aunque al menos ha acumulado bastante buena racha de victorias, que sinceramente, creo que llegará a su fin esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.