Skip to main content
 

Internacional UFC Mark Madsen vs Danilo Belluardo
1
(Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10:52 27/09/2019
Pues llego el dia para ver la segunda parte de esta pelea que tanta conmocion hizo en Bilbao, españa y a todos los que seguimos el boxeo ya que la maxima estrella o por lo menos la mas mediatica se topo contra la lona para acabar con la ilusion de verlo ante las maximas estrellas de la division Welter.

Voy a decir el por que pienso que esta vez puede ser diferente.

Primer y mas importate es que cruzo el charco para entrenar, pero esto no lo es por si solo si no para tener sparring y compañeros de maximo nivel para poder esforzarse al maximo, esto se tiene que notar muchisimo en su preparacion ya que en la primera pelea la hizo como siempre con los suyos y claro los sparring eran de muy baja calidad.

En los Angeles compartio session con Manny Robles, entrenador de Andy Ruiz, que le estuvo aconsejando y ayudando.

La orientacion de la pelea es mas calmada dejando que los golpes lleguen por fallos del ruso o por aciertos de kerman no buscar el golpe ganador en cada momento ya que esto le penalizo hizo que se abriera mas para recibir las contras.

Pensar que esta en casa un estadio a reventar y que si realiza un buen trabajo en los doce asaltos la decision debe de caer para el.

Luego pienso que Avanesyan viene mas confiado ya que el no esperaba ganar la pelea por la via del ko, recordemos que solo tiene un 42.86%, igual esta confianza hace que salga mas relajado.

Tambien creo que hay mas hambre en el español que en el ruso.

No será nada facil por que el ruso tien mucha experiencia, pero kerman es mas grande pelea en casa y sabe en que fallo asi que si corrije esos errores y va sobre un plan de ganar asalto tras asalto la victoria debe de caer a su lado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.