Skip to main content
 

Internacional UFC Khabib Nurmagomedov vs Edson Barboza
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rober6576
Internacional - UFC fecha: 31/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Khabib Nurmagomedov Edson Barboza
ACERTADO
pronóstico Khabib gana
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta es cuestión de las herramientas de cada uno, aparte de que khabib es la elite mundial de la lucha.
Proviene del Sambo combact igual que Fedor emilianenko, mi definición para mi de el es que es un luchador total, tiene un récord de 24-0 en las mma y está en la elite de su peso junto a kevin lee o tony ferguson. Tiene un derribo espectacular, y a derrotado en su carrera a luchadores del nivel de Rafael Dos Anjos, Michael Johnson o Abel Trujillo con el que batió el récord de número de derribos dentro de un combate ufc.
Edson barboza es un luchador espectacular, de combinaciones espectaculares. Potencialmente es un luchador de pie aunque es practicante de jiu-jitsu sólo tiene una finalizacion en toda su carrera mma.
Aunque el brasileño es un gran luchador, khabib lo va a derribar y creo lo va a ir desgastando y las posibilidades del brasileño de poder mantener la lucha en pie van a ser difíciles donde estan sus posibilidades......recordar esto no son matemáticas pero son muchas las posibilidades de que esto suceda, mucha suerte y sin locuras.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - UFC fecha: 31/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Carlos Condit Neil Magny
ACERTADO
pronóstico +2,5 round Condit vs Magny
cuota stake 1.7 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aquí dejo mi pronostico de ufc para esta noche. Carlos Condit vs Neil Magny +2,5 round,es decir,tienen que llegar al 3round para el verde.

Los dos luchadores son strikers y su estilo de pelea es de pies. Magny es un tipo difícil de someter.Apuesto de que este combate se va a la decisión de los jueces pero voy a ser mas cauto y voy a poner +de 2´5 rounds

la cuota a 1,7 me parece bastante buena y no la voy a dejar pasar..la voy a cazar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - UFC fecha: 31/12/2017  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Khalil Rountree Michael Oleksiejczuk
FALLADO
pronóstico Gana Rountree por ko, tko,dq
cuota stake 1.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pelea de peso semi completo.

Se enfrentan Rountree vs Oleksiejczuk, este segundo con 0 experiencia en un octágono de UFC, es su primera experiencia en la compañía.

En esta división de peso no va a resultar difícil ver a uno de los 2 mordiendo la lona. Y creo que le va a tocar a Oleksiejczuk.

Rountree es un peleador que va completamente a lo que es el striking, no lo ves tirando patadas, buscando derribos, va a mantener la lucha de pie, y lo veo aguantando y metiendo más manos que su rival.

Va a ser una pelea para no parpadear, porque cualquier mano de cualquier peleador puede cambiar las cosas en cuestión de milésimas de segundo. Apuesta siempre arriesgada por esta clase de deportes, pero ojalá se dé.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.