Skip to main content
 

Internacional UFC Katlyn Chookagian vs Amanda Ribas
1
(Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 13/05/2022
Pelea en la división de peso mosca femenino de la UFC.

Chookagain llega a esta pelea con un récord de MMA de 17-4 y de 10-4 en la UFC. Chookagain tiene un promedio de 4,59 golpes significativos por minuto y una precisión de golpeo del 35%. Absorbe 4,30 golpes y tiene una defensa del golpeo del 62%. Su capacidad de lucha es pésima, con una media de 0,31 derribos por cada 15 minutos. Su precisión en los derribos es del 16% y su defensa en los derribos del 55%.

Ribas llega a este combate con un récord de 11-2 en MMA y de 5-1 en la UFC. Ribas tiene un promedio de 4,65 golpes significativos por minuto y tiene una precisión de golpeo del 42%. Absorbe 2,17 golpes y tiene una defensa de golpeo del 70%. Su capacidad de lucha es buena, con una media de 1,99 derribos por cada 15 minutos y 1,5 intentos de sumisión durante el mismo periodo de tiempo. Su precisión en los derribos es del 47% y su defensa en los derribos del 86%.

Aunque históricamente Chookagian ha realizado un buen desempeño de pie llegando a decisión y ganando a través de puntuar luchando en la distancia aprovechando su alcance y el buen manejo del striking, que generalmente siempre es mayor que el de la rival, en esta pelea creo que no va a ser suficiente.
La altura y el alcance, una vez más, favorecen a Chookagian en una pelea.

Bajo mi punto de vista, el rendimiento de Chookagian ha ido disminuyendo a lo largo del tiempo, y en su pelea contra Araujo se la vio muy mal en el suelo, incluso tramos donde pudo ser sometida por la brasileña, pero finalmente ganó por decisión por el mal cardio que tuvo Araujo a partir del 2do asalto.

Ribas va a tener ventaja en la lona si es que consigue llevar a Chookagian al suelo, punto donde podría inferir bastante daño a la estadounidense o incluso llegar a finalizarla, aunque esa parte la veo más improbable.

La realidad, o al menos como yo la veo en esta pelea, es que la lucha va a ser a favor para Ribas, pero es que de pie, Ribas también es muy violenta y puede llegar a abrumar a Chookagian, aunque sí que veo que la pelea va a estar más igualada en ese aspecto, probablemente nos vayamos a decisión de los jueces, pero en cómputo total incluso creo que Ribas va a poder imponerse en las tarjetas/puntos y conseguir la victoria en la pelea.

Stake mínimo, que es un suceso complicado, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.