Skip to main content
 

Internacional UFC Jose Aldo vs Alexander Volkanovski
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robermitchu
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 06/05/2019
José Aldo recobró su autoestima frente a Jeremy Stephens, se vuelve a ver ese Aldo agresivo, de golpes certeros y contundentes, incluyendo a su repertorio los golpes al cuerpo, un Aldo renacido pero al que veo que el que le meta un poco de ritmo le saca de punto y le noquea. Además se enfrenta a algo que ni Stephens, ni mohicano (sus 2 últimas victorias), le ofrecieron en sus peleas la lucha y el suelo.
José Aldo confirmó que le queda dinamita en estos dos últimos combates, que perdió algo de encaje como dije, de hecho Stephens si le hubiera continuado en un momento de su pelea le hubiera tumbado, hubo un momento que Aldo estaba prácticamente desarbolado. Para mi tiene más mérito la victoria frente a Mohicano, en esta última pelea se le vio más seguro, los golpes traían más confianza y para mi mohicano estuvo algo temeroso y dando demasiado respeto a su compatriota.
Alexander Volkanovski es un luchador que la Ufc le tuvo demasiado tiempo en la recámara, no se porque razón porque es un luchador que tiene un 6-0 en la Ufc y un récord en las mma de 18-1. El único pero que podría poner a su carrera es que del top 10 solo se enfrentó a Chad Mendes. Es un luchador que tiene nivel en lucha, con 3,37 derribos por combate, aparte tiene mucho volumen de golpeo con un 6,06 de golpes lanzados por min a diferencia de los 3,53 de José Aldo. Pero donde veo su victoria es en los derribos, Aldo es bueno en su defensa de derribos, pero Alexander es un gran luchador, si Derriba Aldo y no se pone a intercambiar golpes la apuesta estaría muy encaminada. Alexander tiene un gran encaje y un grandísimo coraje en pie, tiene puños que noquean pero insisto el combate se desnivelará cuando el Australiano lo lleve al suelo, para mi Aldo pierde muchísimos enteros en el piso y volkanovski tiene un ground and pound brutal.
Alexander es un luchador que seguí bastante y la verdad es que me gusta mucho su estilo, tuvo peleas duras pero esta será una de las más duras, confío mucho en su capacidad de derribar al brasileño y en su inteligencia peleando, aun así recordar que esto no son matemáticas, en las mma puede pasar cualquier cosa, esperemos que el australiano lleve a cabo esta táctica y aplaste en el suelo con su potencia de golpeo al brasileño, mucha suerte y cabeza
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.