Skip to main content
 

Internacional UFC Jack Hermansson vs Kelvin Gastelum
1
(Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:17 18/07/2020
Kelvin Gastelum ha vivido en una montaña rusa de emociones durante su paso en el UFC, especialmente en sus últimas contiendas, primero cuando no pudo pelear por el título medio contra Robert Whittaker, porque le cancelaron la contienda el día que se iba a desarrollar, después perdió en su oportunidad titular contra Israel Adesanya, en una de las mejores peleas de 2019 y finalmente volvió a caer ante Darren Till.

El mexicano ha encontrado la manera de salir adelante, de volver a centrar su mentalidad en regresar a lo más alto de la división y para ello primero tiene que vencer este sábado a Jack Hermansson, en la Fight Island ubicada en Abu Dhabi.

"Definitivamente el año pasado no fue mi año, creo que entré en una fase en la que estuve un poco deprimido, pero trabajé esos problemas, sobrepasé todo eso y me encantó el proceso de este campamento de entrenamiento, me encantó todos los días ira a trabajar, hacer la dieta, dar el peso entonces estoy muy bien mental y físicamente, creo que se va a ver en la pelea", dijo.

-¿Cómo has visualizado la pelea del sábado?

"De muchas maneras, obviamente quiero ganar lo más espectacular posible y ser muy dominante, pero si hay una guerra de 15 minutos puede ser el caso, pero sé que puedo ganar en cualquier aspecto ya sea arriba o abajo, soy mejor que él", aseguró.

La pelea de Kelvin es coestelar de la función, ya que en el evento estelar Deiveson Figueiredo y Joseph Benavides volverán a pelear por el título mosca de la promoción, ya que en febrero tuvieron su primer choque en el que ganó el brasileño, pero al no dar el peso no pudo recibir el cinturón, para la función del sábado ambos superaron la romana sin problema.

Cómo buen mexicano que soy, vamos por Gastelum y su sangre Mexica poderosa.

Así que como siempre positivos y confiamos que sea un Gran verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:34 19/07/2020
Entramos con esta pelea en la que veo una batalla muy dura entre ambos peleadores y personalmente no veo un claro favorito para ganar. Gastelum viene de una pelea dura contra darren till y se ve que tiene gran aguante en los intercambios y buena defensa contra derribos por lo que no veo que hermansson finalice a gastelum. Por otro lado gastelum no ha estado en su mejor momento en sus ultimas peleas y tampoco veo que finalice a hermansson que mostro un fisico impresionante en el pesaje.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.