Skip to main content
 

Internacional UFC Antonina Shevchenko vs Lucie Pudilová
1
(Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 03/08/2019
Voy a probar la victoria de la checa, Lucie Pudilova en este enfrentamiento entre dos luchadoras europeas. He de reconocer que esto es más una apuesta encontra de Antonina que a favor de Pudilova, y es que creo que ese Shevchenko en el apellido ha influencia su cuota de favorita.

La UFC ha hecho todo lo posible para que la luchadora kazaja se hiciera un hueco en la compañía. Le buscaron una rival mediocre para que luciera bien en Contender Series, y una vez pudieron justificar su contrato con la empresa, ha gozado de emparejamientos totalmente ganables. Sin embargo, las habilidades de Antonina han resultado ser muy inferiores a lo que su hermana es capaz de hacer. Algo lógico y predecible, todo sea dicho.

Shevchenko es una striker con muy buenas cualidades. Luchadora rápida, técnicamente correcta, con un perfecto entendimiento de las distancias y un brutal juego de piernas. Pero lejos de su golpeo, sus competencias bajan enteros. Su incapacidad para defender derribos ha sido realmente preocupante. Roxanne Modafferi puede llegar a ser muy pesada, pero la verdad es que nunca ha sido una gran wrestler. Sin embargo, en el combate entre ambas, pudo entrar a las piernas de Shevchenko como un cuchillo caliente lo hace en un tarro de mantequilla. Antonina no supo responder al combate cuerpo a cuerpo al que le sometió Roxanne. Mostró una completa falta de conocimientos en este aspecto, convirtiéndose a ras de la lona en lo más parecido a un pez fuera del agua. A sus 34 años me cuesta creer que vaya a ser capaz de subsanar tales carencias, mucho menos en un lapso de 4 meses.

Aquí se enfrentará a Lucie Pudilova, lo que a priori podría parecer un enfrentamiento favorable, dado que nuestra chica es principalmente una striker. Pero nada más lejos de la realidad, la luchadora checa es un proyecto en plena construcción. Tiene 25 añitos recién cumplidos y con cada pelea demuestra nuevos conceptos. Viene de una competitiva batalla ante Liz Carmouche, próxima retadora al título, y previamente le hizo sudar la gota gorda a una atleta contrastada como Irene Aldana. El nivel de competición al que se ha estado enfrentado recientemente ha sido significativamente más alto de lo que se ha encontrado en su carrera Shevchenko y, aun así, ha lucido bien pese a terminar en el lado erróneo de la decisión del jurado.

Pudilova cuenta con un golpeo típico del muay thai. Le gustan las distancias cortas, capaz de conectar patadas en espacios reducidos y muestra diferentes combinaciones de manos con cierta influencia del hook por encima de otros ataques. Es curiosa su debilidad defensiva en los clinches dada la disciplina de la que proviene, y eso podría ser un problema ante una striker diciplinada como Shevchenko.

Pero si hay algo que me gusta de esta apuesta es la polivalencia de nuestra luchadora. Todo parece indicar que saldrá a intercambiar golpes, en donde probablemente sea la luchadora inferior. Pero creo que las casas de apuesta han subestimado su capacidad para transferir esta pelea a otros escenarios lejos de sus pies. Sus habilidades siguen progresando con cada actuación, y en el pasado ya la hemos visto coquetear tímidamente con el suelo para cimentar algún round importante en su favor. Sus dos últimos emparejamientos ofrecían estilos complicados para ofrecer mejoras en ese aspecto, pero hoy tiene una rival idónea para demostrarnos todo lo aprendido en los últimos años.

Tengo la sensación de que Pudilova no se va a contentar con intercambiar golpes. En su cuenta de Instagram ha asegurado haber preparado a conciencia una estrategia de cara a esta pelea, y diría que dicho plan pasa por mezclar su golpeo con derribos en distancias cortas. Hacerle pagar a Shevchenko sus golpes de fantasía, obligándola a defender takedowns.

Evidentemente, es una incógnita si será capaz de ello. E incluso si entrará a la pelea buscando la estrategia de la que hablo. De ahí que mantenga este stake en el mínimo. Pero dada su juventud y los progresos que ha realizado en los últimos años, me inclino a pensar que seguiremos viendo nuevas facetas en el juego de la luchadora checa. Creo que las cuotas deberían ser completamente igualadas, e incluso favorezco ligeramente a Lucie. Por eso, encuentro cierto valor en la línea actual.

Stake 1 - @2,30 William /// @2,25 888, Betway /// @2,20 Betstars, Sportium
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.