Skip to main content
 

Internacional UFC Andre Fili vs Bill Algeo
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:07 17/09/2022
Pelea en la división de peso pluma de la UFC.

Fili llega a esta pelea con un récord de MMA de 21-9 y de 9-8 en UFC. Fili tiene un promedio de 3,82 golpes significativos por minuto y una precisión de golpeo del 36%. Absorbe 3,92 golpes y tiene una defensa de golpeo del 52%. Fili tiene buena capacidad de lucha, con una media de 2,49 derribos por cada 15 minutos. Su precisión en los derribos es del 50% y su defensa en los derribos es del 68%.

Algeo llega a este combate con un récord de 16-6 en las MMA y de 3-3 en UFC. Algeo tiene un promedio de 5,73 golpes significativos por minuto y una precisión de golpeo del 54%. Absorbe 4,18 golpes y tiene una defensa del golpeo del 43%. Su capacidad de agarre es decente, con una media de 0,92 derribos por cada 15 minutos. Tiene una precisión de derribo del 50% y una defensa de derribo del 54%.

La irregularidad marcada por Fili es lo que me hace desconfiar de él, mientras que Algeo se ha visto bien y resolutivo en sus últimos combates. La pelea seguramente esté ajustada, y se alargará en el tiempo, pero me gustan bastante más la capacidad de golpeo que tiene Algeo frente a la lucha que pueda mostrar Fili, aunque Algeo también sea capaz de defenderse en el agarre. Algo justo, pero creo que Algeo se lleva el combate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.