Skip to main content
 

Internacional Titulo Supergallo 16 de diciembre 2012
1
(Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 01:22
Internacional - Titulo Supergallo 16-12-2012 04:00

Nonito Donaire - Julio Arce

Pronóstico:
Nonito Donaire gana entre los asaltos 4-9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:4
Lo primero en este pronostico es pedir perdon porque se que hay 2-3 personas que me suelen seguir y el mes que estoy haciendo es para darme de ostias a mi. Lo segundo es decir que tengan cuidado con el stake, yo pongo 4 porque es el stake fijo que he usado a lo largo del mes y lo tercero... paso a explicar el pick.

Hoy tenemos un emocionante combate entre Nonito Donaire y Julio Arce, la apuesta es que gana por KO Donaire entre los asaltos 4-9.

Se paga 4.33 del 4 al 6 y 4.33 del 7 al 9. Pero para no hacer 2 picks iguales lo recalcule para ponerlo en 1 mismo dividiendo la cuota entre 2.

Parto de la base que creo que va a ser un combate similar al de Pacquiao y Marquez de la semana pasada, una lucha donde creo que se impondra Donaire que es mucho mejor boxeador, solo tiene una derrota y fue al inicio de su carrera. La mayoria de KOs que ha hecho han sido entre estos asaltos, a excepcion de alguno en el 1 round o segundo round ante boxeadores de poco nivel, no es el caso del mexicano.

Julio Arce es un guerrero, pero ya tiene 33 años. Es la pelea de su vida y no se va a achantar, creo que ira hacia adelante y aguantara unos asaltos pero a partir del 5 creo que se notara la superioridad del filipino. Es un boxeador valiente con 61 victorias y solo 6 derrotas. Eso habla mucho de su caracter.

Ademas si no me equivoco, Arce no es que sea un buen encajador (le afectan bastante los golpes y puede incluso que algun corte en el parpado haga parar la pelea que tambien nos valdria).

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 04:48

Nonito Donaire vs Julio Arce
16-12-2012 04:00


Nonito Donaire gana entre los asaltos 4-9

2.16
Lo primero en este pronostico es pedir perdon porque se que hay 2-3 personas que me suelen seguir y el mes que estoy haciendo es para darme de ostias a mi. Lo segundo es decir que tengan cuidado con e ...

Alguien me hizo mal de ojo, le hace KO en el 3 ROUND a 5 segundos de que sonara la campana.... lo de este mes no es normal...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.