Skip to main content
 

Internacional Boxeo - Próximos combates 19 de abril 2015
1
(Leído 1240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 19-04-2015 03:45

Terence Crawford vs Thomas Dulorme

Pronóstico:
Ganara Terence crawford por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Peleon el que se va a disputar University of Texas, Arlington entre este fenomeno llamado Terence que su ultima pelea no la vi ante Raymundo Beltran, pero si que he visto la que enfrento a al    El Ciclon de Guantánamo vaya peleon ante uno de los grandes del boxeo, pero al subir de categoria mas la inactividad y el gran tamaño de Terence le paso por encima, pero aun asi monstro un valor tremendo hiendo hacia adelante en busca de un golpe ganardor, pero Terence se veia tan superior que se sabia que en cualquier momento Yuriorkis Gamboa volveria a visitar la lona y no se levantaria, y eso fue lo que paso, se levanto pero ya no sabia donde estaba.

 Thomas Dulorme es un grandisimo boxeador mas alto que terence por 5 cm, y es muy rapido es un gran prospecto aunque sufrio una dolorosa derrota contra el argentino Luis Carlos Abregu un grandisimo pegador uqe le aguanto a Timothy Bradley Jr doce asaltos dando un buen boxeo dentro de sus posibilidades.

Thomas es un buen boxeador pero Terence es la elite, ganara Terence pero la duda que tengo es como lo hara puede ser que sea de las dos formas, ya que Thomas su derrota con abreu es por ko, aunque terence no pega tan duro, y me deciso por la decision por que es una division mas de la habitual para el, aunque no creo que esto le afecte nada en su boxeo pero si en su pegada.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 19-04-2015 01:00

Oscar Escandon vs Moises Flores

Pronóstico:
Gana moises flores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
otro interim WBA World super bantamweight title, entre el campeon Oscar Escandon que gano a Tyson Cave en decision muy cerrada, Tal fue que fuedecision dividida 113-115, es decir un asalto de diferencia dio el titulo a Escandon,

Oscar Escandon tiene un record won 24 (KO 16) + lost 1 (KO 0) su derrota es ante el panamero Nehomar Cermeno que no es un granboxeador.

moises flores tiene un record de won 22 (KO 16) + lost 0 (KO 0) + drawn 0 y la verdad que tiene mejores adversarios que Escandon, aunque ninguno ha sido gran cosa tampoco.

Voy a ir por el mexicano por lo poco que le he visto tengo la impresion que es mejor boxeador que Escandon, aunque sera una pelea cerrada, y como el combate es en campo neutral no hay presiones, asi que esperemos que nuestro invito siga asi y nos de este verde.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 19-04-2015 03:00

Amir Imam vs Walter Castillo

Pronóstico:
Menos de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Amir iman es un gran prospecto con una grandisima pegada como podemos ver en su record won 16 (KO 14) + lost 0 (KO 0) + drawn 0 lo que es un porcentage de 87.5, y solo tiene disputados 49 asaltos.

Sus dos peleas que no ha noqueado han sido a ocho asaltos contra Yordenis Ugas y contra Christian Steele en su primera pelea a 4 aaltos, esta pelea es a 10, es decir 2 mas que en la pelea de Ugas esto es mas castigo de los bombazos de Iman.

Walter Castillo   25(18)-2-0 es un buen boxeador pero poco tiene que hacer aqui, nunca ha sido noqueado, pero sus derrotas ante Vicente Mosquera en panama y que no es un gran pegador, y contra Edwin Palacios en su debut viendo el record este si que parece un buen pegador. Viendo algunos de sus adversarios vemos que todo son nicaraguenses y muchos de ellos con un nivel bajo, asi que los record no son de mucho fiar y aun asi no se ha enfrentado a grandisimos pegadores.

Walter solo ha peleado dos veces fuera de nicaragua una en panama donde perdio y otra en usa que gano contra un boxeador de record muy pobre 14-18-3.

Todo esto son factores encontra de el, asi que con el paso de los asaltos puede pasarle factura la cantidad de golpes recibidos y puede irse a la lona o parar el combate por un ko tecnico.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 19-04-2015 04:00

Julio Cesar Chavez Jr vs Andrzej Fonfara

Pronóstico:
J.C. Chavez Jr ganara por decision o decision tecnica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
J.C.Chavez ha pasado de pelear en medianos 160 libras en dos años pelear en 175 o mas, eso son dos categorias a este paso se va a crucero o pesado en un par de años.

Siempre se le ha acusado de perezoso y de querrer hacer lo minimo para estar en la elite, aparte de ser sancionado por fumar maria, es decir que no es un deportitas ejemplar.

Despues de dedir todo lo malo tenemos que decir algo bueno, lo bueno es que tiene una quijada increible y es dificilisimo nokearlo, aparte tiene una muy buena pegada por lo menos en medianos, en semi pesados no creo que pueda nokear a nadie.

Sus ultimas dos peleas fueron contra brain vera un super mediano y eran fuera de peso ya que chavez no daba el peso y debio pagar una compesacion a su rival, a todo esto no pudo ni ganar bien ni convercer a la fanaticada, tampoco logro noquearlo.

Si no pudo con super mediano, contra un semi pesado establecido en la division con 4 cm mas alto y con un buen fisico, no creo que pueda tumbarlo, este se enfrento Adonis y este no pudo noquearlo asi que tiene bastante aguante.

La pelea tiene pinta de ser muy dura ya que el adversario no es manco y la speleas que he visto pega duro y se mueve bien y es bastante rapido, diria que mas que junior en sus dos ultimas peleas.

Para que gane Fonfara o lo nokea o lo veo casi imposible ganarlo en StubHub Center, Carson, California donde el estadio estara repleto de una fanaticada mexicana entraga al hijo de la leyenda.

Hace poco le vi una entrevista (chavez) no mas de una semana en la espn y se le veia seguro que podia dar un gran espectaculo y que podia estar ante su combate mas arriesgado y mas dificil, yo creo que el mas dificl fue contra maravilla Martinez que le dio una catedra de boxeo.

El Príncipe Polaco’ Fonfara (26-3, 15 KOs) hizo una entrevista hace un dia diciendo: “Yo no digo que Chávez no sea un semipesado natural, como dicen muchos, pero sí pienso que siempre peleó en 160 hasta 168 libras y nunca lo hizo en las 175 libras”, “Chávez no sabe cómo pega un verdadero semipesado”.“Chávez siempre empieza sus peleas lentamente y luego va apurando su ritmo, por eso voy a salir a presionar en los primeros rounds. Vi sus peleas contra Andy Lee y ‘Maravilla’ Martínez y sé que si lanzo mi jab, Chávez no podrá hacer nada”

Tiene razon en lo que dice, pero ante Chavez no le vas a ganar solo con el jab como podria ser ante otro boxeador ya que tiene mucho valor y hacerle perder con unos cuantos jab por asalto es ser un iluso o no saber de lo que va el boxeo actual.

 Chavez ya no tiene a Freddie Roach y contrato a famoso entrenador Joe Goosen un entrenador famoso por haber conducido a campeones como Terry Norris y Shane Mosley, y por haber preparado a actores como Brad Pitt y Adam Sandler.

Acabo de ver las fotos del pesaje y la verdad que se les ve a los dos en buena forma mejor la del polaco, pero chavez en una semana recortado mucho peso.

Esperemos que suceda todo lo explicado y que nos de una victoria aunque sea un robo.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Boxeo - Próximos combates 19-04-2015 04:00

Lucas Martin Matthysse vs Ruslan Provodnikov

Pronóstico:
gana ruslan provodnikov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Posiblemente la mejor pelea del año, mucho menos mediatica que la de 3 mayo, pero sin duda muchisimo mejor.

Sera un estilo micky ward vs Arturo Gatti o mas reciente BamBam Rios vs alvarado la primera.

Si la pelea no consigue la mejor del año sera pq habra un ko muy pronto ante un misil de los dos.

Provodnikov es un boxeador lineal que quiere decir esto que no le importa que le den por que el tiene en la cabeza ir hacia adelante y lanzar y lanzar golpes hasta destrozar a su rival, este asedio le ha funcionado muy bien y aunuqe ha perdido varias peleas contra Tim Bradley yo le vi ganar y Chris Algeri tambien lo vi ganar, la otra derrota es contra Mauricio Herrera esa no le he visto pero sabiendo como es el maestrito herrera seguro que le hizo una super pelea. Las tres derrotas tiene un patron en comun y no es otro que han sido contra peleadores muy estilistas que s emueven muy bien por el ring y que saben golpear y dar a un paso lateral y ir ganado los asaltos por puntos sin meterse en muchos fregados, Lukas es todo lo contrario a un boxeador estilista.


Matthysse es mas tipo Alvarado pero con algo mas de defensa, su record es estratosferico con won 36 (KO 34) + lost 3 (KO 0) + drawn 0, sus derrotas son contra Danny Garcia que poco o nada pudo hacer ante los movimientos de este estilista, nada que ver con el ruso,Devon Alexander otro estilista, Zab Judah este mas fajador que los otros dos.

Matthysse tiene un poder en las manos que ninguno de los adversarios del ruso ha tenido el mas parecido podria ser alvarado, el problema de argentino es que ya ha caido varias veces en el cuadrilatero contra John molina en la que fue para mi la pelea del año pasado, asi que la quijada la tiene mas debil, aunque es verdad que se recupera bien, pro esta claro que si cae una vez ante el ruso no sera como contra Molina que le dejo recuperase el ruso ira como si un tiburon huele sangre, y ahi puede acabarse la pelea, por el otro dado tenemos a un portento fisico que es un encajador nato y que aguanta mucho golpeo, pero tiene el problema de que si van pasado los asaltos y el rival se mueve mucho empieza a fallar muchisimos golpes, y eso hace que se le vea mas torpe, mientras su rival con dar pasos laterales y hacia atras y dando pequeñas combinaciones y muchos jab va anotandose los asaltos y dejando castigado. Asi es como perdio todas sus peleas pero esto es muy dificil que lo haga el argentino ya que no tiene movilidad y por mas que haya dicho que le boxeara y que no se enfrentara a un face ti face, me parece que cuando la contienda se caliente ahi volaran martillazos por ambos lados hasta que solo pueda quedar uno de pie.

Declaraciones del ruso: “Durante todo mi entrenamiento en el equipo de Lucas decían que me iba a noquear. No diré ninguna palabra fuerte como ésas. Estoy muy positivo cuando estoy en el ring, sólo subo a ganar, no me importa a qué coste, nadie puede detenerme”.

“Subiré al cuadrilátero como cuando los antiguos boxeadores lo hacían: con una idea, por ellos mismos o su gente. No peleo por dinero o títulos, peleó por una idea, para hacer historia y estoy muy contento por esta batalla, Matthysse es uno de los mejores en la división, eso me motiva a hacer historia”, finalizó.

Palabras muy sensatas y equilibradas, ambos estan en la oportunidad de ganar y enfrentarse al campeonato del mundo, si pierden bajaran algo pero tampoco es nada malo.

Me tienta la apuesta de KO o Ko tecnico en 10 para el ruso que se paga genial 3.20 y si acertariamos es decimo se paga a 34. Pero seremos conservadores y iremos ganador del ruso de cualquier manera que se paga muy bien.





 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:40

Terence Crawford vs Thomas Dulorme
19-04-2015 03:45


Ganara Terence crawford por decision o decision tecnica

2.2
Peleon el que se va a disputar University of Texas, Arlington entre este fenomeno llamado Terence que su ultima pelea no la vi ante Raymundo Beltran, pero si que he visto la que enfrento a al    El Cicl ...

Grandisima pelea la vivida ayer, pero con una estrategia muy mala por parte del puerto riqueño, ya que salio a dar palos contra Terence y este estuvo esprando su oportunidad, los comentaristas, latinos, le daban muchas chances por que gano los dos primeros asaltos, yo viendo como estaba siendo su estrategia solo rezaba para que no lo conectase con un volado o un directo y eso paso en el principio del secto asalto le engatillo un directo que lo destrozo, y este no es que deje recuperarse como quillin la semna pasada, a la que se cayo no le dejo respirar y lo tumbo tres veces mas, hasta que el arbitro paro la pelea, lo siento por los uqe me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:42

Oscar Escandon vs Moises Flores
19-04-2015 01:00


Gana moises flores

2.75
otro interim WBA World super bantamweight title, entre el campeon Oscar Escandon que gano a Tyson Cave en decision muy cerrada, Tal fue que fuedecision dividida 113-115, es decir un asalto de diferenc ...

Unico verde de la noche, no vi la pelea, y las targeta fueron muy ajustadas pero lo importante es que por lo menos acertamos esta, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:44

Amir Imam vs Walter Castillo
19-04-2015 03:00


Menos de 9.5

1.83
Amir iman es un gran prospecto con una grandisima pegada como podemos ver en su record won 16 (KO 14) + lost 0 (KO 0) + drawn 0 lo que es un porcentage de 87.5, y solo tiene disputados 49 asaltos.Sus  ...

El noqueador no pudo tumbarlo aunque gano sobradamente el combate, tampoco lo vi por que estab viendo el basket, lo unico bueno de esta pelea es que Bet nos devolvio el dinero, asi que es com si fuese nula, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:56

Julio Cesar Chavez Jr vs Andrzej Fonfara
19-04-2015 04:00


J.C. Chavez Jr ganara por decision o decision tecnica

1.9
J.C.Chavez ha pasado de pelear en medianos 160 libras en dos años pelear en 175 o mas, eso son dos categorias a este paso se va a crucero o pesado en un par de años.Siempre se le ha acusado de pere ...

Mala pelea de Chavez que salio lento y descordinado y solo hacia que recibir jab y pequeñas combinaciones, chavez estaba descentrado desde su esquina se lo intentaban transmitir pero el seguia a la suya con una lucha contra el arbitro, pero sin golpear al Fonfara que se encontro muy bien, pasando los asltatos se los iba anotando casi todos el polaco menos alguno que  cayo por parte del mexicano, en el septimo se le desconto un punto a Fofara, pero ni aun con esas el hijo de la leyenda consigo hacer nada. Con muy pocos argumentos Chavez salio a tratar de ganar la pelea en el noveno roasalto, pero sin ninguna estrategia tirando golpes de potencia pero sin mucho acierto, mientras que su rival hacia lo mismo que todo el combate estar tranquilo golpearle con su jab y soltar buenas combinaciones y faltado poco menos de 30 segundo para fianl un hachazo en forma de ixquierdazo mando a la lona al mexicano que ya no se recupero saco ese valor y orgullo pero sus piernas no daban para mas, llego a la esquina y pido que terminase con el calvario ya que no podia sostenerse de pie.

Sin estrategia pocas veces se gana un combate pero esto le ha servido por ser hijo de quien es y por su fuerza fisica en medianos, pero en semi pesados esto no es asi ya que los adversarios tienen mas fuerza y son mas grandes asi que sin esa superioridad debes de tener un plan, ese fue el gran error de Chavez pensaser que con lo de siempre le bastante y se vio que no es asi.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:10

Lucas Martin Matthysse vs Ruslan Provodnikov
19-04-2015 04:00


gana ruslan provodnikov

2.1
Posiblemente la mejor pelea del año, mucho menos mediatica que la de 3 mayo, pero sin duda muchisimo mejor.Sera un estilo micky ward vs Arturo Gatti o mas reciente BamBam Rios vs alvarado la primera. ...

vaya peleon al final la guerra se vio en los rostros de los dos adversarios un argentino con un ojo casi cerrado y muchos moratones en la cara, y un ruso con toda la cara ensangrentada y un parpado roto por completno de punta a punta con una brecha que los asitenten del ruso consiguieron hacer milagrosamente que no pararan la pelea.
Resultado final 114-114 mismi arbitro que dio el empate el finde pasado a danny, 115-113  113-115, un asalto le falto al ruso que gano los tres ultimos con casta y con unos golpes que brutales pero la asimilacion del argentino fue muy buena, aunque al final ya solo podia agarrarse para no recibir mas y correr lo que le daban las piernas.
Lastima que empezara con ese corte en el primer asalto y que el argentino se llevara la mayoria de asaltos hasta el septimo, ahi las piernas del argentino no daban para mucho y el ruso siguio con isistencia recogiendo sus frutos dandole y persiguiendole y ganado alsato tras asalto, con una caida de Lukas nos habria dado la victoria, pero al final aunque la pelea se la llevo por decision unanime el argenito fue cerradisima.

Cuando decian el benedicto tenia una pequeña esperanza que se la dieran a el por la cantidad de veces que le han robado, y cuando escuche el 114-114 se me habrieron los ojos, pero luego se lo llevo quien supo imponerse en un primer tramo, felicitar ambos por el peleon y lo siento a los que me siguieron sobre todo a luis_periko, meneses7, soydelsur22 que me siguieron en todas, os debo  muchos verdes para la semana que viene, espero estar mucho mas acertado para compesaros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.