Skip to main content
 

Campillo vs Shumenov Titulo Semipesados
1
(Leído 3004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 20:31
30 Ene 05:00
Gabriel Campillo   v   Beibut Shumenov
Gana Sumenov 1.72
Stake 5


Desgraciadamente creo que ganara Beibut, ya que la decision de la victoria de Campillo en el anterior combate entre ambos fue bastante polemica. Ademas si sumamos que pelean en EEUU y que a los españoles alli nos toman el pelo siempre...creo que la victoria de Beibut se dara.


Abro el tema por si algun experto en boxeo tiene algo que decir.

Un saludo y muchas gracias!



Le ha dado cosa fina, gran defensa de Campillo que pese a la encerrona ha salido victorioso. Lo siento Diego!

(Esta frase anterior fue la que escribi al acabar el combate, antes de las puntuaciones, lo de abajo ya os podeis imaginar..)

DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!! ME NIEGO A BORRAR MIS PALABRAS ANTERIORES, QUE IMPOTENCIA TENGO AHORA MISMO A PESAR PINTAR DE VERDE, POSIBLEMENTE A TODO EL MUNDO SE LA SOPLE PERO DESDE AQUI QUIERO MANIFESTAR MI TOTAL REPULSA HACIA LO QUE ACABA DE SUCEDER! CAMPILLO LE HA PUESTO LA CARA COMO UN PAN, SE HA DEFENDIDO EN TODO MOMENTO Y HA CONECTADO UNOS GOLPES INCREIBLES. LA VERDAD ES QUE EL BOXEO YA NO ES UN DEPORTE, ES UNA MAFIA!!!!!

Como pensaba el combate era una encerrona...lo siento Campillo, me alegro por los que me siguieran...pero siento asco por el deporte ahora mismo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2010, 06:06
http://www.kilonetsports.com/kilonet2.shtml


Por si alguien lo quiere ver, ya que es dificil de encontrar. Debes tener sopcast.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.