Skip to main content
 

Internacional Remote Darts League 2020 Thompson vs Winstanley
1
(Leído 33758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 20/05/2020
Partido que enfrenta al Australiano Justin Thompson jugador número 28 del ranking BDO contra la fémina Lorraine Winstanley actual número 8 del ranking femenino, en este deporte últimamente la diferencia de sexo no es un impedimento y ya hemos visto varias veces como una mujer es capaz de ganar a un hombre, lo vimos en el último mundial PDC este año donde Fallon Sherrock hizo historia al derrotar a Mensur suljovic actual número 12 del mundo y consiguió llegar a tercera ronda toda una sorpresa, pues bien a lo que voy veo que el nivel entre ambos jugadores no es tanto como para que pague la victoria de Winstanley a 9'50 yo voy a ser un poco más cauto y voy a asegurar con el hándicap +2'5 que está bastante bien pagado, un último apunte y es que no me sorprendería para nada una victoria de la jugadora británica,suerte a quien me siga.
Para más pronósticos de dardos síganme en mi canal de Telegram: Verde picks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2020, 23:11
Justin ha ganado 6-3 a O`shea hace un rato....y me da miedoooooo porque Lorraine acaba de perder 6-2 contra Tricole
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2020, 01:09
le va a hacer un rosco en toda regla----
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2020, 01:10
se lo ha hecho...6-0 por suerte no entre a este partido viendo lo mal que habia jugado Lorraine los anteriores partidos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.