Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2019 Wright vs Cross
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21:55 07/02/2019
Esta apuesta se encuentra en Mi Apuesta dentro del partido en el que cerrara la primera jornada en Newcastle entre el escoces Peter Wright y el ingles Rob Cross.

Partido estelar entre Peter Wright y Rob Cross, numero 3 y 2 del mundo respectivamente.

Son dos grandes jugadores con buena anotacion y porcentaje de cierre. Aunque ambos en los ultimos meses no han estado al nivel esperado, Peter viene de hacer un buen torneo en el The Masters este ultimo fin de semana.
Son dos grandes jugadores que esta competicion se les da bien.
En esta apuesta nos piden que haya al menos 11 legs, es decir como poco que queden un 7-4, siendo un partido al mejor de 12 legs y pienso que esta es la parte mas complicada.
La parte de que ambos terminan con al menos 1 180 en el partido es para subir algo la cuota (pero muy poco), porque se da por hecho. Cuando se han enfrentado nunca han terminado sin hacer un solo 180.
Y la ultima parte es que el cierre mas alto se queda en 99 o lo superan, cosa que no es una cifra nada alta.

El año pasado en la Premier se enfrentaron 2 veces. Con un 7-4, 4-1 en 180s y 101 cierre mas alto y el otro fue un 6-6 con un 3-2 en 180s y 97 en cierre mas alto.
Hace unos meses se enfrentaron en la champions donde Peter gano 10-3, y superaron las otras lineas sobradamente.
Creo que va a ser un partido igualado y lo demas caera por su propio peso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.