Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2018 Wright vs Anderson
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 22/02/2018
Partido de la jornada de la cuarta jornada de la Premier League entre los escoceses Gary Anderson y Peter Wright.

Pues me voy a centrar en el mercado que nos proponen y voy a explicar porque voy con que Gary hace mas 180s. Y yo voy sin empate porque la cuota me parece que esta bien para el 1,8 con empate. La cosa que al final es un partido corto, al mejor de 12 legs.

Gary es un jugador con un poder de realizar 180s mucho mayor que el de su rival y los datos están ahí. Hace 2 semanas Gary cambio los dardos (a unos que tenia cuando gano los mundiales) y no solo su juego a mejorado sino que también los resultados y todo en general.
En las jornadas de la premier han hecho los siguientes 180:
- Semana 1: Gary 3 y Peter 2
- Semana 2: Gary 5 y Peter 3
- Semana 3: Gary 4 y Peter 1

El año pasado en uno de los enfrentamientos de la premier Gary gano 6-4 en este apartado. Y en los últimos enfrentamientos, 4-4, 11-6 y 11-6. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.