Skip to main content
 

Internacional Premier League Darts 2018 Smith vs Anderson
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:37 16/04/2018
Undecima semana (aunque en esta semana hay doble racion por aquellas intensas novedas) y a falta de 5 semanas esta todo por decidir la verdad. Lo único que se sabe es que Michael jugara los playoffs y que ni Barney ni Wright van a llegar a esas rondas salvo que ganen todo y tengan muchas ayudas. La jornada del miércoles y la del jueves se va a jugar en Rotterdam.

A lo que voy. Me parece muy interesante esta apuesta de que jugador realiza mas 180s en la noche del miércoles. Y los dos jugadores que repiten partidos en esta jornada son el escoces Gary Anderson y el ingles Rob Cross. Antes de nada decir que yo voy con Rob a 2,3 y Gary a 2,37. Son dos grandes jugadores de realizar 180s y si a eso le añades ese detalle, muy desacertados tienen que estar para no ser los que mas 180s hagan.

Pero a mi el que mas me gusta para esta noche es Gary, que es el que va ultimo entre los que pasan a los playoffs y va de menos a mas. Ademas esta empatado con Gurney y con solo 1 punto de ventaja sobre Whitlock. Es el tercer jugador que mas 180s ha realizado con 38, ademas su primer partido juega contra Michael Smith, jugador al que ganaba 5-1 y perder 5-7. Esta 3 puntos por detras de este e ira con el cuchillo entre los dientes ya que sabe que esta tiene que ser su noche.
Por ello voy con ambas, aunque yo voy con mas en esta ya que Gary me gusta mas en este apartado. Suerte y gracias a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.