Skip to main content
 

Internacional Gran Premio Mundial 2019 Michael van Gerwen vs Jeffrey de Zwaan
1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:41 07/10/2019
Apuesta a largo plazo para este World Grand Prix! Solo veo a Wright y Cross junto con mi elección Anderson capaces de toserle al mejor jugador del mundo el holandés Michael van Gerwen y de todos ellos me decanto por jugar calderilla al tercero del mundo, el escocés Gary Anderson de 48 años!

Tampoco veo mal puesto que las cuotas son desorbitadas tapar con la misma calderilla a Wright y a Cross porque sus coutas por encima de 10 tienen valor y pillar cacho siempre que falle el favorito van Gerwen, pero esto supone poder perder por triple y no me acaba de convencer! Además aquí se juega a juego y no ha contrajuegos ni apuestas de arbitraje como veo que hacen otros colegas del foro contrarios a las normas de la web!en fin...

Dejo aquí sus últimos 10 resultados...
07.10.19 Anderson G. (Sco) Brown K. (Eng) 2 : 0   
05.10.19 Anderson G. (Sco) Evans D. (Eng) 3 : 6   
05.10.19 Van der Voort V. (Ned)   Anderson G. (Sco) 1 : 6   
04.10.19 Aspinall N. (Eng) Anderson G. (Sco) 6 : 3   
22.09.19 West S. (Eng)   Anderson G. (Sco) 6 : 3   
22.09.19 Anderson G. (Sco) Richardson J. (Eng) 6 : 2   
22.09.19 Gurney D. (Nir) Anderson G. (Sco) 2 : 6   
22.09.19 Huybrechts R. (Bel) Anderson G. (Sco) 2 : 6   
22.09.19 Anderson G. (Sco) Dudbridge M. (Eng) 6 : 1   
21.09.19 Wright P. (Sco)Anderson G. (Sco) 6 : 5   

The Flying Scotsman y su tiro suavecito pueden darnos un verdazo importante a una cuota que no me quiero quedar sin probar! Phil Taylor ya supo quien es este jugador ex número uno del mundo y os dejo con el favorito tambien sus históricos en campeonato mundial y totales:

Categoría:   
Campeonattos del Mundo: 1(Anderson),0(Empates),3 (van Gerwen)
Totales: 18(Anderson),2(Empates),39(van Gerwen)

Suerte y stake mínimo 0,5! Funbet!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.