Skip to main content
 

Internacional Campeonato de Europa 2018 Gerwyn Price vs Dave Chisnall
1
(Leído 395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:31 27/10/2018
Octavos de final del campeonato de Europa de dardos. Se enfrentan Price y Chisnall por un puesto en la siguiente fase que los medirá al ganador del Wade/Evans.

En la primera fase se vieron encuentros muy igualados ya que osn a pocos legs y como son jugadores de un nivel parecido pues son encuentros ajustados. EN octavos es al mejor de 19L, o lo que es lo mismo: el primero que llegue a 10.

Gerwyn no parte como favorito pero para mi sí lo es. Jugador más regular que Chizzy, al que le tiembla menos el pulso y con el que siempre me gusta ir ya que es muy pasional y motivacional. Dave me ha decepcionado en muchas ocasiones y no me fío de él.

Price venció a Kevin Anderson por 6-4 mientras que Dave venció a Lewis por 6-5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 27/10/2018
Segunda jornada de los octavos de final del campeonato de Europa entre el ingles Dave Chisnall y el gales Gerwyn Price.
Son dos grandes jugadores que suelen hacer puntuaciones muy altas. Lo que me espero es que sea un partido muy igualado y que siendo al mejor de 19 legs, no veamos menos de 17. Dos jugadores con mucho potencial para hacer 180s, sobre todo Dave.
Ninguno de los dos hizo un buen partido en primera ronda, pero eso puede ser normal. Empezar los torneos nunca son fáciles y hoy ya habran entrado en calor.
Dave gano 6-5 a Adrian Lewis y Gerwyn hizo lo propio con Kyle Anderson 6-4.

Suelen ser partidos de emoción y muchos 180s y hoy tambien pienso que será asi, por ello voy con que vemos al menos 10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.