Skip to main content
 

Pakistán Superliga Peshawar Zalmi vs Multan Sultans
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 22/02/2018
Tercera temporada de la PSL, y debuta el doble campeón. Es un torneo que se juega en Dubai, por lo tanto no es muy importante el factor campo. Peshawar cuenta con prácticamente la escuadra campeona, ha perdido al All rounder de Bangladesh Shakib Al Hassan pero a cambio han fichado al opener de ese mismo país, Tamin Iqbal. Muy buen jugador. Cuenta con la pareja de Indias Occidentales Darren Sammy y Dwyane Bravo, y con el para mi gusto mejor jugador de Pakistán, Kamran Akmal. En el lanzamiento Wahab Riaz y el inglés Chris Jordan pueden poner en apuros al equipo d. ebutante en esta liga, una franquicia nueva en la cual sus mejores jugadores son el Sri Lanka Kummar Sangakkara, El tb jugador de ese país Thisara Pereira, q viene de muy buenos partidos en el Tour por Bangladesh y Shoahib Malik. En principio el lanzador Sudafricano Imran Tair no jugará este partido lo q supone una importante baja en el ataque de los Sultans. Creo q por ser el campeón, tener casi la misma escuadra y conocerse y tener 3-4 jugadores key players el triunfo va a ser para ellos. Esperemos ganar muchos verdes con el cricket, deporte q me apasiona  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.