Skip to main content
 

Inglaterra T20 Blast Worcestershire vs Gloucestershire
1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 25/08/2018
Buenas tardes

Voy con un pick que me ha parecido interesante de la liga inglesa.
Cuartos de final de la copa t20 entre los Rapids y gloucestershire. Los primeros juegan en casa dado que acabaron primeros del grupo norte.
Según veo, Worcestershire Rapids tienen una gran oportunidad de llegar a los finals day y clasificarse para las semis.

Rapids cuentan con todos sus jugadores. Cierto es que no son un equipo que se basen en tener buenos lanzadores, cosa que para mi es lo más importante en este formato, pero cuentan con una línea de bateo muy explosiva con varios jugadores internacionales y además Gloucs cuentan solamente con un lanzador de renombre (uno de los mejores pero solamente uno).

El record de Rapids en este torneo en casa de 6 partidos ganados por dos perdidos. Gloucester por su parte tiene un record de 3 ganados contra 5 perdidos.

Espero un partido con muchas carreras y en eso creo que Rapids tiene muchas más posibilidades de ganar a parte de que el factor campo creo que va a ser clave

Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.