Skip to main content
 

Inglaterra T20 Blast Durham vs Sussex
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 22/08/2018
Buenas

Vamos a ir con esta apuesta al under de seises de este partido de la fase de Knockout de este torneo. Se enfrentan Durham y Sussex en Chester Le Street. Si la lluvia nos lo permite espero que podamos tener al menos 18 tandas por equipo que es lo que nos exigen en WH para que se mantenga la apuesta. En Bet365 la línea está 1 punto más baja y se necesitan que se jueguen las 20 tandas por lo que no la recomeiendo a no ser que suba la cuota.

Llevamos el pick en mi canal de telegram(t.me/tipsterico) por si queréis pasaros.

-Como ya he dicho el partido se juega en Chester le Street.
-Un estadio muy under en seises.
-Desde el 2016 se han jugado 21 partidos de este torneo y solo 3 overs. Lo demás 3 nulos y 15 unders.
-Siguen manteniendo la línea porque 8.5 es una línea baja en este formato pero creo que en este estadio necesita un ajuste especial al ser tan under.
-Se prevé algo de lluvia en las horas previas al partido y en la primera media hora de partido pero se deberían de poder jugar al menos 18 tandas por equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.