Skip to main content
 

CRICKET | 17 OCTUBRE 2009
1
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 22:26
Partido: Bangalore Royal Challengers vs Delhi Daredevils - Twenty20
Pronóstico: Dehli Daredevils
Cuota: 1,57
Casa: bet365.com
Comentario: Buena cuota para los Dehli Daredevils que son un equipazo.

Alineaciones:     Royal Challengers Bangalore squad
A Kumble*, B Kumar, B Akhil, R Bishnoi, MV Boucher†, R Dravid, JH Kallis, V Kohli, P Kumar, MK Pandey, DW Steyn, LRPL Taylor, RV Uthappa, RE van der Merwe, R Vinay Kumar
   Delhi Daredevils squad
G Gambhir*, R Bhatia, TM Dilshan, KD Karthik†, GD McGrath, M Manhas, A Mishra, Y Nagar, DP Nannes, A Nehra, AM Salvi, PJ Sangwan, V Sehwag, OA Shah, MK Tiwary

Vemos que los de Dehli tienen tres nombres que están entre los mejores bateadores del mundo: Sehwag, Dilshan y Ghambir. En cambio Royal Bangalore viene de perder contra el debil Cape Cobras dejando mucho que desear. El unico bueno de Royal Bangalore es Anil Kumble que es el capitán el resto pues Rahul Dravid que juega con cabeza y poco más la verdad. Buena cuota yo creo que un 1.60 está aprovechable porque la victoria de Dehli parece clara y más tratandose de Twenty20 donde Sehwag, Dilshan y Gambhir son genios.

Saludos
roybinho10
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 22:29
Partido: Bangalore vs Dehli
Pronóstico: Sehwag más de 33 runs
Cuota.1.83
Casa: Bet365.com
Comentario: 33 runs son pocos para él, es muy bueno aunque en esto del cricket una buena bola te manda al vestuario. Creo que merece la pena meter euros en esta apuesta porque me esperaba unos 40 o así.

Saludos
roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 12:01
Partido: Bangalore Royal Challengers vs Delhi Daredevils - Twenty20
Pronóstico: Dehli Daredevils
Cuota: 1,57
Casa: bet365.com



Gran Partido de Bangalore, Anil Kumble se los comió a todos.
roybinho10
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 12:03
Partido: Bangalore vs Dehli
Pronóstico: Sehwag más de 33 runs
Cuota.1.83
Casa: Bet365.com

Saludos

Sehwag muy grande hizo 47 runs. Era una gran apuesta, ya os dije que la línea debía estar a 40 no a 33....

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.