Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Inglaterra vs India
1
(Leído 2510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 30/06/2019
Buenas, nos vamos al mundial de cricket, al partido que van a disputar inglaterra y la india, veo un partido muy igualado, inglaterra es el mejor equipo del mundo, pero venido a menos, mientras que la india está en un momento de juego espectacular, imbatido en esta competición con 5 victorias consecutivas en los 5 encuentros disputados.

A inglaterra le restan dos partidos por disputar, este frente a la india y otro frente a nueva zelanda, necesita conseguir al menos 2 puntos, osea ganar uno de los 2, por lo que va a jugar con una presión alta este partido, mientras que la india en segunda posición en este campeonato imbatida jugará sin presión, creo que este factor puede ser decisivo para que los indios se alcen con la victoria, y creo que el momento de forma que tienen también jugará a favor.

Poco más que añadir, a la india le restan 3 partidos por jugar, necesita ganar uno para clasificarse para semifinales, los 2 siguientes después de este son rivales más asequibles, pero estoy seguro de que iran a ganar el partido, pues les interesa quitarse para el futuro de encima un rival de los favoritos como es inglaterra, STAKE 2, partido muy igualado pero con más posibilidades de ganar por parte de los indios, el tiempo se espera bueno en en Edgbaston, Birmingham, que es donde se va a disputar este partido, por que no se esperan interrupciones por lluvia y demás. A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.