Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 2043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 08/07/2019
Tercera etapa del Tour con un final sinuoso en sus úiltimos 50km en la que vamos a ir con el belga Van Aert en su duelo contra Greg Van Avermaet.
Van Aert llega en gran momento a este Tour y la etapa de hoy la tiene marcada en rojo. Su objetivo es la etapa y también llevarse el premio del maillot de líder. Su equipo está muy fuerte como lo ha demostrado en la crono por equipos y lo va a arropar en el día de hoy.
En frente otro gran corredor como Van Avermaet, una etapa ideal también para sus características pero el momento de forma de Van Aert me hace decantarme por el. Creo que las opciones de Van Avermaet pasan por intentar atacar en una de las cotas sin esperar al repecho final ya que sus opciones se reducirían con los Sagan, Matthews, Alaphilippe, Colbrelli etc.
Van Aert tendrá que entrar delante si quiere salir de líder, veremos como responde su compañero Teunissen que creo que hoy trabajará para el bueno de Wout en el tramo final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.