Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:15 29/06/2021
Hoy que hay mercados de top10 en Betway voy a destacar esta.

Hoy espero el primer sprint grande. A parte de las rotondas que he comentado en el otro pick, hay dos factores más para esta etapa. Viento de cara y que el final pica para arriba (un 3%).

Y aquí voy a ir con el eslovaco. Matthews compañero de equipo está luchando la clasificación de los puntos, pero le veo más verde en el sprint que el jersey que busca...

Mezgec es rápido y que pique para arriba un poco le viene bien. Es un tipo que el año pasado en el Tour hizo 5 top10 y varios palos. Si tenemos en cuenta que los lanzadores y alguno más que las bookies indican y que parece que no van a sprintar como Van Aert, pienso que ese puesto debería caer.

He visto una entrevista del australiano y decía que el y Luka estaban delante en la última caida, por lo que estaban bien colocados a falta de 4 km en una etapa que estaba siendo una locura.

El problema es que se entrege a Matthews, pero es que creo que tiene más opciones el eslovaco.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.