Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 13/09/2020
Pues una cuota que no entiendo, no creo que este encuentro lo ganara Valverde 7 de cada 10.

Van 14vs15 para el español, pero ya en varias de las etapas de montaña el italiano ha quedado por delante.

La verdad que otro Tour que no entiendo que hace el Bala, puesteando y sin aparecer en carrera. Ninguna fuga, ningún ataque y pasando con más pena que gloria. Más vale que se le viera como por ejemplo hace Alaphilippe más allá de su victoria.

Caruso puede que mañana se meta en fuga, ya sea por etapa o por si acaso Landa lo necesitara. El italiano si está con los capos no va tirar, no creo que Landa se meta en esa guerra, al menos aún no lo hemos visto.

El papel de Valverde, ójala se metiera en la fuga y estuviera por la lucha en la etapa, pero me temo que será aguantar hasta descolgarse. En teoría este puerto no le va bien, ya que son de los largos...

Así que con esta cuotas, hay que entrar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.