Skip to main content
 

Francia Tour de Francia
1
(Leído 2524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:05 12/09/2020
Nos encontramos con una etapa de 194 km un poco rompe-piernas si se impone un ritmo elevado. De cara a la general no creo que vayamos a ver muchos cambios. Será una etapa para buscar la victoria en fuga o en un sprint de un grupo ya seleccionado. Hay dos cotas muy cerca de meta y por eso vamos con Greg van Avermaet que tiene gran capacidad para este tipo de repechos con un buen final. En cambio, Daryl Impey es más probable que tenga órdenes de equipo para proteger a su líder Adam Yates.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:49 12/09/2020
Esta apuesta es un poco arriesgada pero ahí va mi argumento. Sagan es un corredor que siempre consigue llevarse con facilidad el maillot de la regularidad. En teoría no iba a correr el tour y por el momento, se ha encontrado con un Sam Bennett muy fuerte en las etapas llanas, pero eso sí, hemos visto que a la que la carretera se pone cuesta arriba, sufre mucho para no llegar fuera de control. El otro día ya vimos las intenciones del Bora para descartarlo, así que no seria nada raro intentar reventarlo en alguna etapa y que no llegue a París.
Paso ahora el pronóstico, ya que como he dicho, intentaran reventar a Sam y es posible que mañana empiece a bajar la cuota.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 12/09/2020
Vamos con otro lay al francés.

Yo creo que las matemáticas van en nuestro favor. 1/2.7 es 37%, no creo que Julian ganara el 63% de duelos de esta etapa.

Ambos llevan metiéndose en las fugas las dos etapas y se ha visto que el alemán está mejor. Julian no está tan fino como el año pasado, lo están intentando pero no está igual. Max va más y parece dejar atrás la rotura de clavícula que casi le deja fuera del Tour.

Si vemos el puesto metro, las primeras etapas el francés quedó delante. Estaba en la general y empezó muy motivado. Pero si vemos las últimas 5 etapas en las que ya no hay lucha por la general, ha quedado el alemán por delante.

Hoy sería buena etapa para ambos. Puede que se metan en la fuga.

Creo que va ser duro hoy coger la fuga y veremos el Bora que hace hoy si tiene algo preparado para Sagan. En cualquier caso ya vimos el otro día que Max es la otra baza, por lo que podría ser interesante.

En casa que haya fuga y haga marcha y no esté ninguno, creo que nuestro caballo parte con ventaja porque puede que ayuden a Sagan a puestear, y Bennet no estará, por lo que creo que Alaphilippe se dejará ir.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 12/09/2020
Yo llevo preTour a Movistar @19 y EF@10 porque no había por donde coger esas cuotas.

Pero bueno vamos con esta. Está claro que Ineos y Jumbo no se meten en fugas y están ya descartados. Trek y Ag2r perdieron ayer sus primeras espadas con Mollema y Bardet fuera de carrera respectivamente.

Así se queda en un duelo entre los rosa y el equipo teléfonico.

EF como equipo no están corriendo. Ayer Powless sin ya tener nada que hacer en la etapa lo vimos esforzarse en vez de esperar a Urán y echarle una mano. Un desastre.

Pero eso si, como son todos buenos se te meten 3 en el corte como ayer buscando etapas más Urán que es un seguro y te puestean.

Recordemos: Urán, Carthy, Higuita, D.F. Martínez o Powless, más gente como Bettiol o TJ Van Garderen son mucha ofensiva.

En Movistar poco recorrido veo. Estará el puesto de Más y Valverde, que me da pena decirlo, puesteando en vez de meterse en fugas. El único que lo intentará es Soler y a Verona que se le ha visto bien.

Hoy es la única etapa por perfil, donde podrían hacer machada metiendo a Oliveira o Rojas en fuga metiendo alguna más que EF, pero como digo, aunque no sea por instrucciones de equipo, y sea por egoísmo de los ciclistas alguno habrá en el corte para luchar la etapa por parte de los rositas.

Saludos,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.