Skip to main content
 

Francia Paris-Tours
1
(Leído 1851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 09/10/2021
 La Paris-Tours carrera clásica de la antigua Copa del Mundo, ha ido un poco a menos. Es verdad que los últimos años para darle más emoción están metiendo sectores de gravel con alguna subida, lo que hace que los últimos 50 km sean una locura, veamos grandes imágenes y el ganador tenga que tener un pizca de fortuna no sufriendo percances.

Si en las Paris-Roubaix ya dije que había que ir con poco stake y cuotas altas, aquí es prácticamente lo mismo. Con esta apuesta cierro ya lo de mañana.

Si un equipo ha sorprendido el pelotón ha sido el Alpecin. El equipo holandés ha demostrado ser mucho más que Van der Poel. No es un equipo World Tour pero está entre los que más victorias tiene.

Aquí voy con el belga Jasper. En el Tour se le escapó la victoria varias veces y eso que el equipo le ayudó teniendo a Merlier. En la Vuelta si pudo rascar dos victorias. Septiembre las 4 carreras que corrió las ganó y en la Paris-Roubaix de la semana pasada estuvo en el corte del día y estuvo luchando casi hasta el final, en un tipo de carrera que no es el perfecto para el y demostró grandes piernas.

El equipo creo que tiene claro que en un sprint puro es el más rápido y han demostrado que montan un buen treno. Además Jasper pasó bien adoquines. Pienso que esta cuota @13 es interesante porque ponen algún sprinter por delante como Laporte (que también está muy bien), Van Poppel y no creo que estén mejor y sean más rápidos. Además que el favorito Kragh Andersen me genera bastantes dudas debido a la temporada que lleva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.