Skip to main content
 

Francia París-Roubaix
1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:54 03/10/2021
Después de dos años y medio volveremos a ver una Paris-Roubaix.

Las condiciones al final no van a ser tan duras como se pensaban, pero va ser peligrosísima como vimos ayer con las chicas. Hay prevista lluvia al principio de carrera que hará que los adoquines sean resbaladizos y haya barro. Habrá también viento. En principio el desenlace será sin agua.

Con todo esto, tras dos años sin esta carrera, y mucha gente que se va ver con posibilidades, va ser una carrera muy dura. Ya estamos viendo que la gente está atacando de lejos y se hacen carreras durísimas muy pronto.

En estas situaciones lo mejor es no llevar mucho stake y jugar cuotas altas.

Tenía que dejar una apuesta para este Deceuninck-Quick Step, más conocidos como la manada de lobos (wolfpack).

Es raro que no esté Alaphilippe, aunque no sería el líder, pero por lo visto las últimas semanas, Senechal es el hombre para esta carrera. Aún así como juegan ellos siempre metiendo gente delante y consiguiendo situaciones de carreras inmejorables para ellos. Además tiene a Asgreen ganador del Tour de Flanders, Lampaert, Stybar que hizo un gran mundial o Bellerini, auténtico equipazo.

Senechal es muy rápido ya le vimos ganar esa polémica etapa de la vuelta. Viene de ganar la Primus en otro desenlace típico de ellos con varios corredores. Quedó 9º en el mundial, y en la primavera belga tiene 2 cajones y en Flanders quedó 9º. Aquí ya tiene un 6º y este año creo que es el líder. Aunque el 1 lo tiene Lampaert.

Me parece muy interesante esta cuota porque entre todas las casas de apuestas, el top3 más alta está @4, aquí tenemos la misma cuota con un puesto más.

Es el 4º favorito en Bet y puesteando estos lobos también y trayendo el mejor equipo me resulta muy interesante esta apuesta porque creo que alguno de los dos superfavoritos al menos, no va estar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.