Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 1074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01:13 02/09/2021
Cuotas que dejan un duelo muy desigual y yo no lo veo así.

El austriaco es 10º en la general y el español 15º a 1.41. Hoy ambos en esta etapa épica han llegado juntos. El austriaco en el descenso del penúltimo puerto ha tenido avería y ha tenido que parar pero ha entrado bien al grupo. El español ha estado en la primera parte de la fuga donde Trentin su compañero puso ritmo.

Si vemos los puestómetros es verdad que el austriaco, debido a ser más un puncher y su velocidad ha quedado en la mayoría de etapas delante.

Pero si miramos detalladamente etapas duras, ahí David impone su nivel de escalador. Por ejemplo en Picón Blanco o en Velefique. Sólo en Balcón de Alicante el austriaco ha sido claramente superior. Luego han estados los finales en cuesta cabras de final de etapa donde se impone la velocidad del austriaco.

Comentar dos factores más. El austriaco no lo veo como GC, más si eso en carreras de una semana como Tirreno o Paris Niza, pero no de una gran Vuelta. Además la temporada es mucho más larga que la del español. Hay que recodar que Felix hizo el Giro y puede que esta semana, y tras el esfuerzo de hoy, en un puerto larguísimo y duro como El Gamoniteiru, lo pague.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.