Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 1092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:45 02/09/2021
Mucho me cuesta creer que no gane esto el francés. La cuota se ha puesto decente porque le dan un hype a Roglic que no tiene sentido.

La clasificación ahora mismo está así.

 BARDET Romain   Team DSM         51
2   4   ?2   
 STORER Michael   Team DSM         34
3   2   ?1   
 CARUSO Damiano   Bahrain - Victorious         33
4   7   ?3   
 ROGLI? Primož   Team Jumbo-Visma         33
5   3   ?2   
 MAJKA Rafa?   UAE-Team Emirates         29
6   6   -   
 HAIG Jack   Bahrain - Victorious         19
7   10   ?3   
 KUSS Sepp   Team Jumbo-Visma         19
8   5   ?3   
 SIVAKOV Pavel   INEOS Grenadiers         16
9      -   
 BERNAL Egan   INEOS Grenadiers         10

Tiene un colchón de 17 puntos sobre su compañero Storer que le va hacer de escudero. 18 sobre Caruso y Roglic y 22 sobre Majka.

Para mi Roglic está decartado y es el 2º favorito. Pero es que como mucho sumaría la victoria de mañana 20 puntos y el 2º de la etapa del Sábado, en total 25.

Caruso y Majka podrían ser rivales pero no se yo si quieren estos líos. Hoy Caruso ha pasado delante en el primer puerto del día. Si que pienso que Caruso y Majka pueden ser más fuertes, pero no creo que tengan ese objetivo. Bardet si es más rápido.

A Bardet mañana le tocará estar en primera persona ya que sus mejores compañeros han estado hoy delante. Pienso que la etapa le viene bien porque es ascendente desde el principio con un puerto de 1º. Creo que la etapa va ser para la general, bien por arreones de Ineos o Bahrein, harán que la fuga no tenga grandes ventajas. Así que si Bardet es capaz de sumar en el primer e incluso en el 2º puerto, dejará sentenciada la clasificación salvo como digo, machada de Caruso o Majka.

En el peor de los casos estaría Storer para cubrir a Bardet e ir restando puntos a los demás.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.