Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:02 19/07/2018
hola buenos dias

Primero decir que como no se puede poner tour de francia, pues e puesto vuelta a españa pero es que no sale.....

Segundo decir que si los que saben de ciclismo lo leen y ven que es una locura agradecería que me lo dijeran para cerrarla, pero es que la veo y cada vez me gusta mas.

Empezamos....

Primero decir que william tiene a 2.87, bet365 a 3 y betfair a 3.50 pues a por esa voy....

Segundo sino esto confundido la clasificación por equipos se computa desde la entrada del 3 corredor del equipo.

Veamos los equipos que pueden conseguirlo y sus corredores....

Movistar;

- Nairo... parece que es el unico que esta bien de los 3 ases de movistar se compararía con fromme...

- Landa este es la parte 1 del verde o rojo de la apuesta ...por culpa de la caida la espalda le esta jodiendo y sus declaraciones huelen a este no es su año, vamos a aguantar lo que podamos... para que salga el pick debería hoy landa acusar el esfuerzo y perder mas que thomas, digamos que es su comparativa

-valverde la parte 2 sería valverde que parece que a los momentos finales no llegará y lo van usanndo para dinamitar las etapas, si lo comparamos en nivel al 3 corredor de sky digamos bernal pues le faltan fuerzas al murciano

-Amador, soler y atapuma son 3 corredores que si el equipo estuviera lider o con la moral por las nuebes estarían hasta el ultimo puerto tipo los corredores del sky pero como los lideres no pueden con sky pues se desmarcan un poco al final.

SKY;

-Fromme es un bicho hace lo que quiere y salvo caida los movistarr no son rivales...

-Thomas parece estar en una forma estupenda muy por encima de los movistar al menos de landa y valverde.

-Bernal sustituto de nieve por asi decirlo creo... esta fuerte ademas cuando salen las cosas todos tiene algo mas

-Poels, castroviejo y Kwiaskowski si el equipo esta bien estos 3 llegan casi siempre al ultimo puerto ...

fromme vs nairo
thomas vs landa
bernal vs valverde

Incluso si falla bernal, poels o kwiaskowski pueden estar mejor que valverde.

Resumiendo los sky estan pletoricos y los movistar con la moral por suelos.... creo que en las etapas importantes llegaran antes 3 sky que 3 movistar

Ademas ya sabemos como es sky que el bloque el bloque el equipo el equipo....

saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Enviado: 19 de Julio de 2018, 20:05
La inteligencia brilla porr su ausencia en Movistar..... ya favorito Sky para llevarse la clasificación.
Grande Bernal!
Saludos
valyavec
Enviado: 21 de Julio de 2018, 18:44
Etapa ruina de sky JajAjaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.