Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:23 16/07/2018
Vamos con una buena apuesta.

Al principio del Tour estaban @1.7 y @2.20, y ahora las tenemos @1.25 y @7 por lo que ya se podría hacer dutching porque una de las dos escuadras creo que se la llevará y ganaríamos.

Movistar es 2º en la general detrás del Quick-Step que caerá en la 1ª etapa de montaña que es mañana. Así que lo importante, Sky está de la escuadra española a +9:39. Eso es debido a la etapa de ayer, donde el 3er hombre del Sky llegó muy atrasado tras las caídas de Kwiatkowski y Bernal.

Mañana va ser la etapa más complicada de predecir, porque el líder es un BMC que no es su posición real y hay que ver quien controlará la etapa y si lo hace desde el principio. Mñn podría haber una fuga de muchos ciclistas y meterse cualquier equipo decente en la lucha.

Aún así pienso que Sky la controlará, al menos de mitad para delante. Tiene a Geraint Thomas como candidato al amarillo y además Froome iría el 1º de entre los favoritos. Movistar en verdad tiene que atacar. Tanto Landa como Quintana como Valverde tienen que ganar tiempo y veremos si por fin hacen buena estrategia.

En cuanto a equipo, Movistar ayer se quedo con 1 menos al retirarse Rojas y teniendo aún los 3 gallos sin decidir quien es líder veremos como lidían las diferentes situaciones. Sky tiene a dos grandes que creo que saben cual es el sitio de cada uno y el 3er hombre en dar tiempo Poels o Bernal si están bien (parece que uno va dosificando y el otro se acaba de confirmar que no tiene nada roto) tienen un gran nivel.

Luego está el tema que en contrarreloj el equipo británico casi le puede quitar los 9 minutos, y habrá que ver si Valverde o Quintana/Landa son capaces de no desfallecer ya que Valverde y Quintana no sería la primera vez que tienen un día tonto.

Así que a esta cuota ni me lo pienso. Está claro que no ganaremos la apuesta por fugas, si no ganando a bloque y porque desfallezcan los cicliastas del Movistar antes que los del Sky.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.