Skip to main content
 

España Vuelta a España
1
(Leído 952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 11/09/2018
Nos vamos a Euskadi para ver esta etapa 17ª que se presume interesante. No es un parcial duro pero ya no queda más tiempo y los que se dejaron algo en la CRI deberán recortarlo entre mañana y Andorra. Serán 157km con cuatro puertos de 3ª, uno de 2ª y uno de 1ª, éste último, el Balcón de Bizkaia es un puerto corto de 7,5km con un 9,7% de desnivel. Lo realmente duro son los últimos kilómetros donde se supera el 14% con máximas del 24%.

La estrategia de Mitchelton será clara, dejar hacer la escapada para evitar las bonificaciones de rivales y así forzar a otro conjunto a tirar. La lógica, tras lo visto el domingo, es que sea Astana porque López se quedó muy mal colocado tras el parcial de hoy. Movistar podría colaborar pero la situación de Valverde es privilegiada y lo mejor para él es vigilar al líder.

Mi propuesta es que Simon Yates lo hace mejor que Nairo Quintana. Realmente el británico no necesita quedar mejor que el colombiano, simplemente con marcarlo y no ceder tiempo será suficiente pero este parcial es perfecto para Yates, con un final no muy largo y explosivo, parece hecho a medida para él y Valverde. Simon lleva una Vuelta espectacular y parece haber aprendido de su nefasta 3ª semana del Giro, genial en Praeres y Lagos, cualquiera que quiera ganar esta Vuelta deberá intentarlo o aquí o en Andorra. Su sprint es el mejor junto al del Bala en este tipo de parciales y aunque la estrategia de Movistar será aislarle y presionarlo atacando uno y luego otro, tengo dudas de que los telefónicos puedan aguantar, especialmente Valverde.

En cuanto a Nairo, ya le vimos que no anda fino. Tampoco es este el mejor parcial para sus intereses ya que es más de puertos largos y más tendidos. Si Valverde cede, Movistar deberá pensar cuál es la mejor opción porque la diferencia entre ambos en la general es grande ya que 43 segundos a estas alturas entre Alejandro y Nairo es bastante. Si ambos aguantan junto a Yates, lo probarán pero Nairo tendría que coger mucha distancia porque el británico posee un rush final demoledor. Sea como fuere, para fallar esta apuesta, Nairo deber estar perfecto o Yates horrible. En Lagos ya vimos como Nairo no tuvo capacidad para seguir a Yates y no digamos a López, aquel puerto era largo y este, más bien corto. El conservadurismo del colombiano y su cierta envidia a la nueva hornada de compatriotas, lo están mostrando vulnerable. En teoría, las etapas de Andorra se amoldan más a sus capacidades y aquí podría incluso perder algo de tiempo.

Con seis corredores en 1:34 puede decirse que Yates sufrirá pero no es él el que tiene que atacar así que controlará, en la medida de lo posible, para utilizar su velocidad y minimizar perdidas o incluso ampliar su ventaja. Mi opinión es que es mucho más peligroso López que Quintana. Con Andorra en el horizonte, no parece este un puerto para que Quintana se luzca y sí una buena opción para que el líder afiance su maillot un poco más….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:39 12/09/2018
Tras su gran crono de ayer han subido las cuotas respecto a que el holandés no termina en podium La Vuelta, ya que se ha colocado 3º por delante de Quintana y Lopez.

Quedan aún 3 etapas de montaña y creo que el holandés no va a ser capaz de aguantar las ofensivas de los 2 colombianos, incluso le veo inferior a un Mas que está pletórico, Kruijswijk es un buen corredor pero como hemos visto en las anteriores etapas en alto le falta un poco para estar con los mejores, además creo que puede acusar el esfuerzo de una temporada larga, en la que disputo hasta el final el Tour siendo top 10.

Creo que el podium como digo se lo jugaran entre Yates, Valverde, Quintana y Lopez y habrá que ver si Mas puede pelearselo.

Suerte y al verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.