Skip to main content
 

Bélgica BinckBank Tour
1
(Leído 2498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 01/10/2020
Etapa 4 del BinckBank Tour

Etapa de contrarreloj de 8 kilómetros

Voy con Kung, creo que en una crono es superior a Soren

Después de la medalla en el mundial, el Suizo estará muy motivado y creo que es uno de los favoritos para esta etapa, no creo que le gane por grandes diferencias, la victoria estará por segundos

En esta carrera historicamente en 2017, 2018 y 2019 el suizo a estado por encima de Soren además de ganar la etapa en dos de ellas.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 02/10/2020
Etapa 4 del BinckBank Tour

Etapa de contrarreloj de 8 kilómetros

Mi apuesta es que Pedersen hace mejor crono que Van der Poel

Aunque Van der poel es mucho Van der Poel creo que en una crono Mads es mejor corredor.

Por nivel de forma el danés está muy bien, con la victoria de hoy creo que le va a dar la motivación necesaria para aguantar el liderato, incluso la última etapa también le viene bien con lo que esta puede ser una etapa clave para ganar la carrera.

Como dije antes, Van der poel está bien, no va mal en las cronos pero no llega al nivel de su rival aunque, eso si, tampoco miro mucha diferencia de nivel.

Stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.