Skip to main content
 

Australia Tour Down Under
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Tour Down Under fecha: 28/01/2018  hora: 01:15 Ver resultado
Australia - Tour Down Under
ACERTADO
pronóstico Cadel Evans G.O.R: J.MacCarthy mejor que Nathan Haas
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuelgo este pick que es para el Cadel Evans Great Océan Race de categoría UWT que se disputa esta madrugada,primeramente pidiendo perdón por qué en el enunciado pone erróneamente Tour Down Under (No esta grabado este evento aunque sea de máxima categoría,pero prefiero compartiros esta cuota que me parece muy buena y creo que no daría tiempo a ningún Admin de creármela aunque luego no me cuente para la Tipster League.La cuota se puede seguir fácilmente y también está disponible más alta en B365).
El motivo de la apuesta para ser breve,son las enormes dudas sobre el corredor del Katusha Nathan Haas,que recientemente sufrió problemas en el Tour Down Under debido a una insolación y que le privaron de disputar la victoria finalizando 55 en la clasificación General.
En unas recientes declaraciones en el Heraldsun (Medio Australiano y a fecha de hoy),Nathan declara no saber su estado de forma y si podrá terminar la carrera tras el breve periodo de tiempo que ha tenido para recuperarse.El Domingo los ciclistas se volverán a enfrentar a temperaturas de 39-40 grados otra vez lo que supone otro Handicap para el corredor.(Si queréis ver el enlace a la noticia o los Picks más rápido y fácil agregarme al Telegram o Twitter ;))
En el otro lado tenemos a McCarthy que ha realizado un gran Tour Down Under y que es uno de los favoritos,siendo en mi opinión y suponiendo que Nathan Haas estuviese al 100%,favorito en este H2H.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.