Skip to main content
 

España Vuelta Ciclista a España 2013 12 de septiembre 2013
1
(Leído 9476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 22:15
España - Vuelta Ciclista a España 2013 12-09-2013 14:00

España - Vuelta Ciclista a España 2013

Pronóstico:
Ganador Vincenzo Nibali
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Aun queda tela que cortar en este Vuelta Ciclista a España pero ya se van viendo cositas y la cuota ofrecida por Nibali me llama la atención.

Actualmente la clasificación está asi:

Pos.....Ciclista..........................Tiempo

1.......Christopher Horner.................40:29:14
2.......Vincenzo Nibali..................a 00:00:43
3.......Nicolas Roche....................a 00:00:53
4.......Alejandro Valverde...............a 00:01:02
5.......Joaquin Rodriguez................a 00:01:40
6.......Daniel Moreno....................a 00:02:04
7.......Ivan Basso.......................a 00:02:20
8.......Thibaut Pinot....................a 00:03:11
9.......Rafal Majka......................a 00:03:16
10......Domenico Pozzovivo...............a 00:03:28

Mañana jornada de descanso y por delante otras 11 etapas, con Angliru incluido en la penúltima y una crono individual de 38 kilómetros pasado mañana.

Bueno, como vemos, el líder es el gran Chris Horner, ciclista de 41 años que está haciendo historia, ya que se ha convertido en el ciclista con mayor edad en ganar una etapa de la vuelta, pero el caso es que ya es la 2ª que gana, increible lo de este tío. Me dan ganas de entrarle a la victoria final de la vuelta que lo he visto a cuota 16, pero la edad debe pesarle tarde o temprano y sinceramente, no creo que aguante ahí mucho tiempo. Ya ha hecho suficiente con ganar 2 etapas, algo que será difícil volver a ver y no lo considero un candidato a la victoria final.

En cuanto a los demás, creo que Nibali está un puntito mejor que los otros. A Valverde y a Purito, el gran Tour de Francia que han corrido debe pesarles en las piernas y aun quedan etapas complicadas. A Nibali le veo mas fresco que a ellos y ya tiene una ligera ventaja. El que mas miedo me da es Roche, pero es que la cuota de Nibali es muy jugosa y creo que es mejor ciclista que Roche, al que le falta aun algo para llegar a su nivel.

La cuota creo que hay que aprovecharla ahora, porque segun vayan transcurriendo las etapas puede ir bajando a pasos agigantados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 21:09

España - OTROS
12-09-2013 14:00


Ganador Vincenzo Nibali

2.5
Aun queda tela que cortar en este Vuelta Ciclista a España pero ya se van viendo cositas y la cuota ofrecida por Nibali me llama la atención.Actualmente la clasificación está asi:Pos.....Ciclista. ...

Si alguien me la puede pintar de rojo por favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.