Skip to main content
 

Internacional 8.10 Sandown (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 8.10 Sandown (Carrera 5) - BOG fecha: 25/05/2017  hora: 21:10 Ver resultado
Internacional - 8.10 Sandown (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Rodaini acabará en las posiciones - SI
cuota stake 3.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos con los caballos esta vez, más concretamente a que Rodaini acaba en 1º o en 2º lugar la carrera.

Sandown: Carrera Sprint de 1600 metros de la Clase con 6 participantes con un premio de 21000€.

Zainhom @1,72
Escobar @6
Rodaini @9
Khafo Shemeni @9
Law And Order @10
Baileys Showgirl @26

Excesivo favoritismo para Zainhom, un caballo que lleva 33 días sin correr y que en sus 4 carreas ha obtenido 1 triunfo, 1 segundo puesto y 2 tercer puestos. El jinete, Jim Crowley no es de mi gusto y creo que no es el mejor para meterle en sus manos un caballo con una cuota tan baja o con tanto favoritismo ya que no sabe sacarle todo el partido a sus caballos.

Escobar lleva 245 días sin correr, demasiado tiempo para volver con una victoria en mi opinión. En sus 3 carreras disputas ha conseguido 2 victorias y una 7ª plaza pero entre estas 3 carreras había una diferencia de 1 mes entre cada una y creo que tanto tiempo parado le puede pasar factura. Su jinete es Buick, otro que tampoco es de mi agrado.

Rodaini, por su parte es el caballo más pesado (junto con Law And Order) de la carrera, un pequeño hándicap que a veces resulta ser algo más favorecedor que perjudicial. Lleva 36 días sin correr y en sus 7 carreas ha conseguido 4 victorias, 1 segundo puesto, 1 9º puesto y una retirada. El jinete es Dettori, uno de los mejores jinetes con caballos a cuotas altas. Es curioso porque este jinete suele conseguir mejores resultados con caballos de cuotas altas que con favoritos y creo que hay que aprovecharlo.

Khafoo Shemeni lleva 13 días sin correr, el que menos de todos los participantes. Es un caballo bastante regular y que me gusta también para tirarle unas monedas a su colocado (@3,25 también). En sus 5 carreras ha conseguido 2 victorias, 1 tercer puesto y un 4º y 5º puesto en las otras carreras. Como veis, nunca ha tenido resultados muy malos. Su jinete será Ryan Moore, otro buen jinete de las carreras cortas y que seguro que dará guerra en estos 1600 metros. Confío en que no tanta como para robarle una posición a Rodaini.

Law And Order y Baileys Showgirls son caballos con peores resultados y con unos jinetes que me sorprendería muchísimo que se le sacaran un 1º o 2º puesto a estos caballos. De ahí que los descarte.

Con ello, nos quedarían 2 posiciones para 4 caballos y creo que la cuota es bastante buena para las "posibilidades" que hay.

PD: Tenía pensado subir el Zainhom no gana a @2 pero creo que tiene más valor esta apuesta. Espero no equivocarme.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.