Skip to main content
 

Internacional 7.30 Kempton (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 19/10/2021
Hipódromo de Kempton 6ta carrera en 1210 metros sobre pista standar para ejemplares de 3 o más años.

Carrera donde corren 11 de los 12 inscritos por el retiro de Imagine Freedom. Aquí les voy a decir la verdad la carrera es bastante pareja y complicada dónde hay varios ejemplares con oportunidad de ganar y por ello la cuota, sin embargo me voy a quedar con Good Earth número 8 para obtener la victoria, este ejemplar tiene una campaña de 4 victorias, 5 segundos, y 3 terceros en 28 carreras, hoy a pesar de como ya dije la carrera es complicada creo que se le presenta una gran oportunidad de cruzar en ganador, viene de llegar segundo en esta misma pista a 1/2 cuerpo del ganador, lleva un descargo de 3 kilos el cual le debe favorecer en su accionar, repite en la monta Nicola Currie con quién se entiende muy bien, el tren de carrera creo le va a favorecer, y debe estar decidiendo la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.