Skip to main content
 

Internacional 6.15 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG Internacional vs 6.15 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 6.15 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG fecha: 02/12/2016  hora: 19:15 Ver resultado
Internacional - 6.15 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG
FALLADO
pronóstico Ballesteros para ser colocado
cuota stake 3.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola...
Vamonos a 5° carrera de caballos hoy en Wolverhampton de 5f 216y y vamos aprovechar para hacer una apuesta que veo de buena confianza que veo que puede salir haciendo el análisis.

Es la 5° carrera con 12 caballos en la disputa. Y vamos hacer una apuesta de buen valor en que BALLESTEROS para ser colocado con cuota 3.25 que tenemos en "más mercados" de Bet365.

A principio, en esta carrrera, para que nuestra apuesta sea ganadora, Ballesteros tiene que quedar entre los primeros 3 colocados.

La verdad, son muchos caballos en la disputa. Así que es una apuesta un poco arriesgada. Pero, hay muchas posibilidades de llegar sí este caballo.

 ¿Por que digo esto?

BALLESTEROS tiene como entrenador R A Faley y viene de dos primeros puestos y dos terceros puestos en las ultimas 4 carreras:

 1° puesto en 02 de noviembre con 09 caballos en esta misma distancia.

En 25 de octubre quedó 1° con 9 caballos participantes y en la misma distancia.

En 17 de octubre quedo 3° de 14 participantes

En 24 de septiembre quedó 3° de 10 participantes.

Como vemos en las últimas 4 carreras teníamos verde con esta apuesta. Sempre ha llegado entre los 3 primeros. Es un caballo con 6 años de edad y veo que tiene buenos numeros y colocaciones en su histórico.

Veo esta apuesta muy interesante en BALLESTEROS ser colocado, poes es un caballo que siempre esta en las primeras posiciones. Creo que tiene buena oportunidad de quien sabe continuar hoy haciendo una buena carrera y quedar entre los primeros.

Saludos y éxitos a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 18:40
Internacional vs 6.15 Wolverhampton (Carrera 5) - BOG
02-12-2016 19:15

Ballesteros para ser colocado

3.25
Hola...Vamonos a 5° carrera de caballos hoy en Wolverhampton de 5f 216y y vamos aprovechar para hacer una apuesta que veo de buena confianza que veo que puede salir haciendo el análisis. Es la 5° c ...
La apuesta esta aqui...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.