Skip to main content
 

Internacional 5.35 Newmarket (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - 5.35 Newmarket (Carrera 7) - BOG fecha: 22/07/2017  hora: 18:35 Ver resultado
Internacional - 5.35 Newmarket (Carrera 7) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana valcartier
cuota stake 2.37 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera lisa 1m 2f con 3 participantes con premio de 7763 libras para el ganador.

Vamos a la victoria de valcartier caballo muy caro y con buenas conexiones, va con un poco mas de peso que los otros 2 caballos pero no deberia ser determinante. En sus 2 carreras este año gano la primera y acabo 2º en la ultima en una carrera de mayor nivel que la de sus rivales hoy, era el favorito y no gano por una nariz, ademas lo montara w.buick con un 22% de victorias en la temporada y que ya lo monto en la victoria en abril.

Rivales
-Contango; es el principal rival ha ganado las 2 carreras que ha corrido y lo montara D.Probert que ya lo hizo en la ultima victoria pero me parece un jockey de menor nivel que buick y aunque le den ligeramente favorito creo que nuestro caballo tiene mas opciones de llevarse la victoria hoy puesto que no lo veo de menor nivel.

-Ray s the money; ha ganado 2 de sus ultimas 5 carreras pero eran de menor distancia 7f, en carreras mas largas este año ha quedado 4/7 y 6/7 por lo que deberia mejorar mucho su rendimiento para estar al nivel de los otros 2 caballos en carreras de mas de 1m

Por lo que nos encontramos con una carrera de 3 caballos con 2 que han dado mucho mejor rendimiento en carreras de 1m y 1m 2f y ambos con mas de cuota 2, pero me decanto mas por la victoria de valcartier que en mi opinion creo que puede dar un mejor rendimiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 18:38
ha empezado muy fuerte en cabeza casi toda la carrera pero no ha tenido fuerzas para luchar en los ultimos 2f y no ha tenido opciones de ganar, rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.