Skip to main content
 

Internacional 5.30 Bath (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Internacional - 5.30 Bath (Carrera 2) - BOG fecha: 21/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
Internacional - 5.30 Bath (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Danglydontask Sin favorito (sin wordiness)
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en bath de velocidad

Voy a que gana Danglydontask sin favorito (wordiness). Esta en más mercados en sin favorito Danglydontask. Significa que para que sea verde tiene que ganar la carrera o quedar segundo si la gana wordiness.

Son solo 4 participantes asi que tendria que quedar por delante de los otros dos.

Danglydontask. En su ultima carrera aqui no estuvo a la altura, pero en la penultima logra la victoria en carrera de clase 6, y repitiendo ese nivel creo que esta por encima de sus dos rivales. Además, en las dos ultimas carreras que corrio en bath(sin contar la ultima) gano una y quedo segunda en otra, con el mismo jinete que lo monta hoy. Por tanto confio en el buen feeling de ambos en la pista.
Además sus rivales me parecen asequibles.
- Akavit. Ultimamente alterna vallas con velocidad con muy malos resultados en ambas. Esta carrera es de las más largas de velocidad y le podria venir mejor pero dudo mucho de su rendimiento.
- Moon Over Mobay. Resultados muy discretos ultimamente y en clase 6, que es inferior a la que ha corrido ultimamente Danglydontask. La diferencia de nivel y además, que normalmente corre distancias menores a la de hoy corre a favor del pick.

Por tanto voy con el caballo que sabe lo que es ganar aqui y que creo que bajando de clase como hace hoy puede llevarse la victoria o al menos darnos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2017, 18:37
Pues gana la carrera Danglydontask en una final apretadisimo y le ha pasado al que venia de vallas en la linea pero verde  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.