Skip to main content
 

Internacional 5.05 Bath (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Internacional - 5.05 Bath (Carrera 7) - BOG fecha: 26/05/2017  hora: 18:05 Ver resultado
Internacional - 5.05 Bath (Carrera 7) - BOG
FALLADO
pronóstico Gemela: 1º Prendergast Hill // 2º Wapping
cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 0.5 porque si ya es dificil acertar el ganador en una carrera, cuando más acertar una gemela.

Carrera correspondiente al circuíto de Bath con una distancia de 2000 metros en donde 3 caballos lucharán por los 5200€ de premio que hay para el ganador.

Wapping @2
Prendergast Hill @2,20
Togetherness @9

Wapping:

Caballo con 4 años de edad y 60,50 kg, el más pesado y con diferencia de los 3 corredores. Lleva 17 días sin salir a competir y en sus 8 carreras ha obtenido 1 victoria, tres 2º puestos, dos 3º y dos abandonos. Buenos resultados para este jaco que seguro que peleará hasta el último metro. Su jinete será Tom Queally, otro jinete que me gusta pero según he podido ver es la 1ª vez que corre con este caballo y quizá no sepa sacarle todo el jugo que se necesita para ganar la carrera.

Prendergast Hill:

Personalmente, lo llevo desde que abrieron mercados (@2,75) y es el caballo que más me gusta hoy (junto con Order of St George pero está a @1,50 y no puedo subirlo). Este caballo de 5 años pesa 58,5 kg, kilo y medio menos que su máximo rival en el día de hoy, algo favorecedor en este tipo de carreras. En sus 18 carreras ha obtenido 2 victorias, tres 2º puestos y cuatro 3º, los demás son resultados malos en carreras con muchos caballos en donde su peor posición ha sido la de quedar 6º.

Lleva 18 días sin correr, pero en este tiempo ha perdido 3 kg, algo muy muy a su favor porque significa que está a tono y que se encuentra al 100% para correr. Su jinete será Callum Shenherd, sinceramente tengo poco conocimiento de el pero según he visto sus resultados son medianamente buenos.

Sobre Togetherness no voy a comentar nada, sería una sorpresa absoluta que consiguiera ganar la carrera e incluso no quedar en la última posición ya sería algo increíble.

PD: De las 5 carreras que van en Bath, tan solo en 2 se la ha llevado el favorito.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 18:17
Hola compañero, la verdad hiciste un excelente argumento y te doy felicitaciones. Lástima que no fue verde, pero fue excelente tu pronostico...
Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.