Skip to main content
 

Internacional 4.40 Lingfield (Carrera 6) - BOG
1
(Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 10/07/2019
Carrera en Lingfield de 5 furlones

Voy a la victoria de Dream Kart

Dream Kart, tras tres primeras carreras discretas en clase 4, bajo a clase 5 en su ultima y estreno jockey De Sousa, y mejoro sustancialmente su rendimiento, llevandose la victoria de manera contundente y con facilidad atacando desde el principio, poniendose en cabeza y marcando un ritmo que nadie puede seguir. Para hoy repite jockey para mi el mejor, repite distancia y el único pero es que va con algo más de peso de penalización, pero por la distancia que tuvo con el segundo de su ultima carrera, creo que deberia ser insuficiente para poder batirle.

Rivales, solo hay 3, el más peligroso puede ser probable cause, pero la clave esta en el propio Dream Kart si lleva bien el peso, y sale bien y se pone en cabeza, creo que deberia ser de nuevo muy dificil de pasar y más con el jockey que aguanta muy bien en este tipo de tacticas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.