Skip to main content
 

Internacional 4.30 Southwell - BOG 15 de abril 2014
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 14:28
Internacional - 4.30 Southwell - BOG 15-04-2014 17:30

Internacional - 4.30 Southwell - BOG

Pronóstico:
Ganador> Kung Hei Fat Choy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Southwell> Distancia> 1000 metros lisos
Clase> 5
Participantes> 6

Mi otra apuesta es un poco mas arriesgada y es para el ejemplar de origen USA, Kung Hei Fat Choy. Este ejemplar viene de quedar tercero en su ultima salida, pero ya había ganado anteriormente en este mismo hipódromo y en esta misma distancia. Aunque la cuota es bastante alta, vale la pena meterle unos cuantos euros, porque para esta carrera lo veo con muy buenas opciones de ganar nuevamente en este hipódromo.
También me gusta el ejemplar Ray of Joy, que corre en este mismo hipódromo, pero a las 5.00 pm hora UK.

Mucha suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 16:45

Internacional vs 4.30 Southwell - BOG
15-04-2014 17:30

Ganador> Kung Hei Fat Choy

4
Southwell> Distancia> 1000 metros lisosClase> 5Participantes> 6Mi otra apuesta es un poco mas arriesgada y es para el ejemplar de origen USA, Kung Hei Fat Choy. Este ejemplar viene de quedar tercero e ...
te sigo, pero que tal el número 3 Realize, con un rating 75 y casi 1,3 kg menos, yo creo que debería llegar colocado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.